sábado, abril 02, 2005

Arrinconado

Me encontré la cámara digital de mi madre -esa que me llevé al concierto de Rammstein en Madrid y no me sacó ni una buena foto- y pensé en retratar a mi ordenador.


Tuve que esquinarlo porque donde lo tenía antes le daba la luz directa del sol al monitor, y aunque a cualquiera en principio tener el teclado esquinado le puede presentar problemas, a mí ya no.

Esta noche, tal y como llegué del trabajo, me pasé por el estudio (donde está mi ordenador y el de mi padre) y al tenerlos los dos encendidos las 24 horas pues me tuve que quitar toda la ropa que llevaba en lo alto; hay un microclima aquí que ya quisiera Marbella...

Por eso, y por contribuir con la casa -jejeje- voy a hablar con un amigote, a ver si con el sueldo de este mes me llega para poner Aire Acondicionado aquí, en mi cuarto y en el salón... total, tengo margen para darme caprichos ;)


Comentarios:
Si te refieres a la habitación de los ordenadores... sí, mola, y me molaría más con una neverita, ¡así no tendría que bajar a la cocina! (Tengo ya el sitio perfecto! xD)
Pero vamos, que estamos arreglando el estudio y tirando kilos de libros de todo tipo... dentro de poco, cuando lo arreglemos, haré las fotos y las pondré de fondo en el headtitle, a ver qué tal quedan ;)
 
Para poner aire acondicionado en dos habitaciones diferentes me da a mi que te va a hacer falta algo más de pasta que el sueldo de un mes, al menos si quieres que enfríe de verdad.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]