viernes, abril 29, 2005

Tengo que decirlo

Ya no puedo aguantarlo más, en serio, me reconcome por dentro no proclamarlo, y en mi paranoia creo que a nadie le importa, a nadie le fastidia ésto:



¿Que qué es lo que me jode? El ser vivo más estúpido, inútil y dañino que existe en este planeta: la palmera.

Que sí, que creéis que por ser un vegetal no putea a nadie, que está ahí quieto, pasando de todo y de todos, pero no es así, es maquiavélico, pincha, no da nada a cambio, devora poco CO2 y es completamente inútil al ser humano... yo haría con todas ellas tapones de corcho para el vino, lo juro.



Cuando son pequeñas, las cabronas sólo tienen un destino en la vida, pinchar. Pinchan mucho, no sería la primera vez que, andando despistado por mi barrio, me he acercado a una demasiado y me ha perforado la piel. Son hijas del mismo demonio, ocupan mucho espacio con el único objetivo de estorbar y pinchar. Son un abuso territorial.

Cuando siguen creciendo y toman una altura de metro ochenta, AHÍ SÍ que son un puto problema, ya no sólo se dedica a estorbar en el suelo, sino que además toma terreno aéreo, lo que hace -por ejemplo- un verdadero coñazo pasear por el paseo marítimo de Puerto Real, las putas palmeras enanas sin podar sólo pretenden sacarle los sacais al personal, quizás la tácita moda palmeril consiste en tener cuantos más ojos colgando mejor... SIEMPRE hay que desconfiar de una palmera.

(Nota: cuando tienen esa altura son odiadas en el mundo entero, ya que en el Google no he podido encontrar ninguna foto de una palmteen)

Bien, diréis, cuando crecen ya no estorban y eso es bueno...



...¡Grave error! Una palmera SIEMPRE está pensando en cómo sacarte los ojos, por ello, tras millones de años de evolución han conseguido la alianza con las ratas y las palomas. Estos animales usan su copa como nido, aprovechan y se alimentan con los dátiles, y atacan a todo aquel que se atreva a estar bajo el nido donde sus crías se retuercen de ganas de arrancar ojos.

Según The Nature Conservancy, en un artículo publicado hace tres semanas, los dátiles inmaduros afectan al cerebro de las palomas de igual modo que el LSD afecta a los humanos, y que la ingesta continuada les hace buscar objetos brillantes como hacen las hurracas. Es terrorífico, algunas palomas picotean sus brillantes uñas hasta el mismo hueso afectadas por la palmera, que prefiere tener palomas mutiladas como inquilinas para que permanezcan más tiempo sobre ella. Horrible, demencial.

Esa planta es maléfica, es una auténtica madriguera de robaniños, me sentiría más seguro en la jungla con Predator que estar cinco segundos bajo una palmera... al menos Predator no te contagia nada y hace su trabajo eficazmente.

Y a parte, es un ser vivo totalmente inútil para el ser humano por otra razón básica. Las palmeras proliferan y se cultivan en climas relativamente cálidos... ¿y para qué cojones? Hay que ser cenutrio para plantar una palmera, ¿No ves que no te va a dar sombra? Planta un naranjo, ¡que al menos te da naranjas y sus pulgones no te van a sacar los ojos!

Ay... qué incultura, joder. Qué estúpida es la apariencia, para que un paseo marítimo mole tiene POR COJONES que tener palmeras... ¡venga, sí! ¡infestemos esto de ratas, que mola! Aquí hace falta un político de a pie como yo, que piense con el coco, y que bueno, que también se llevará los millones de las arcas municipales... pero lo hará como un tío, andando, con dos cojones.

Maldita sea, el mundo vive equivocado con este ser.


Comentarios:
Yo te comprendo, Gorguel. A mi con los camiones me pasa lo mismo que a ti con las palmeras y se que nadie nos comprende...

Pero juntos podemos acabar con ellos y ellas! Estrellemos todos los camiones del mundo contra todas las palmeras del mundo y hagamos de este mundo un lugar mejor!!!!
 
Bueno, si se te ocurre presentarte para Alcalde, que sepas que haré una excepción en mi promesa de no volver a votar para darte mi apoyo. Contigo como Alcalde esto iba a ponerse divertido, jejeje.
 
crei que eras amigo de nosotras las ratas. Es el lugar perfecto para dormir, drogarsse y atacar a los chiquillos
 
Las ratas te roban lo que tú más quieres...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]