viernes, mayo 20, 2005

Die Österreicherinnen sind verrückt, aber sie sind alloud zu sein!

(Título: Las austríacas están locas, pero tienen permiso para estarlo!)

Síiiiiiii, ya sé que debería estar estudiando o al menos viendo en el cine STAR WARS, pero qué cojones, ya no puedo más, necesito escribir.

Veamos...

Hoy quería ir a casa de Eli, pero como tiene que hacer un trabajo y ha quedado para cenar pues me jodo. De todas formas mañana hay plan... y la verdad, es una locura.

Su plan es ir de Jerez a Bahía Sur para ir de compras, y luego irse a Cádiz a la playa todo el día... ¡y toda la noche!. Pensándolo objetivamente es una locura, ya que si van de compras y luego se pasan catorce horas (mínimo) en la playa, lo que hayan comprado se les empanará tela; después, para dormir en la playa hay que estar mínimamente preparado, y os lo dice uno que ha dormido varios días seguidos en algunas. Siempre lo he hecho con amigos en verano, y sé que hacen falta un par de cosas, como por ejemplo un aislante y ropa de abrigo (sudadera y un chandal pabajo)... o eso o un saco de dormir, pero nunca lo he visto práctico para tal efecto porque se puede convertir en un arenal por dentro y con el roce del plástico puede joder.


  • Aquí Vito, dos polacas que nos encontramos en Almería y yo; íbamos durmiendo en las playas de la costa este andaluza.


  • El hecho es que en las vacaciones de verano mola, pero en este pseudoverano que tenemos ahora es un riesgo por el frío y la humedad de la noche... y hay que tener en cuenta que es necesario un aislante para dormir encima porque la arena, quiera uno o no, se enfría y te enfría como la madre que la parió.


  • Sé de lo que estoy hablando, en Nerja nos tuvimos que hacer un chabolo para poder pasar cómodamente los cuatro dos días y dos noches


  • Bien, entonces, teniendo en cuenta esta objetividad, para ir de compras al Bahía Sur necesitaríamos llevar cada uno un aislante, ropa de abrigo, bañador, toalla, crema protectora... y juntarlo todo con la ropa comprada. Vamos, que parecería que vamos al K-2 paseando delante del Pryca.

    Mi propuesta racional, que del Bahía Sur voliésemos a mi casa a por mi coche, así podríamos cargarlo con todo lo necesario y poder hacer noche sin tener que estar cargando nuestro equipo como los putos Huskies de Amudsen... pero parece que a Elli no le mola la idea, y su contestación fue muy, muy simple, No... horas después de haberla escuchado sé que lo ve como una aventura... supongo que la adversidad entre una austriaca y dormir en la playa NO EXISTE, para ella debe ser increíble... y la comprendo, la primera vez que lo hice me moló tela, y eso que estoy completamente acostumbrado al mar.

    Ay... me encanta esta chica, ahora sí que podéis saber por qué he puesto este título para el post, ellas tienen permiso para hacer locuras así, total, están de vacaciones... ¿y quién puede decir que de vacaciones no hace locuras?

    De todas formas quiero estar ahí, no me importa servir de logística, si algo falla siempre puedo convencer a Eli para que venga conmigo a Puerto Real a recoger mi coche y los aislantes...

    Mmm... ¿? ¿Estoy YO imprimiendo CORDURA a un grupo de personas? !!!!!

    ...Me estoy haciendo viejo...

    Comentarios:
    Jejeje, a ver cómo sale la cosa... Yo, ya sabes, ire al Bahía, pero no a la playa. Por cierto, ya me he comprado el nuevo MP3 Player. Os diré sólo una palabra: "Shuffle" ;-)
     
    Yo este verano me tiré varios días durmiendo en la playa de la Victoria (como buena noviembre)y no fue tan mal. Claro que fue en Julio y no hacía tanto frescoño, pero con el saco de dormir me fue bien. Seguro q va todo guay, es genial hacer este tipo de locuras una vez en la vida. Q disfruteis!
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]