domingo, junio 26, 2005

Perdiendo la Fe, parte II

El Voltio y yo vamos a empaparnos de este enlace publicado en Lisergia.net (desde hoy puesta en los enlaces), el enlace ofrece una manera fácil y cómoda para darse de baja en la Iglesia Católica haciendo apostasía, que vamos, palabreja que significa que te quiten el agua del coco que te echaron de chico.

Lector habitual: ¿Pa qué coño me voy a dar de baja en la iglesia si me importa un cojón de pato?. Pues bien, como bien se explica en el enlace anterior y corto-pego, Gracias a los registros de bautismo la Iglesia católica hace aumentar artificiosamente su número de fieles en las estadísticas con el fin de obtener mayores ventajas sociales sin preocuparles demasiado la integridad de las creencias de esos fieles ni si sus prácticas se corresponden realmente con su supuesta condición..



Cuanto más seamos los bautizados, más dinero les da el gobierno a los curas para putas y pescaíto frito. ¿A que jode? ¿Y todo para qué? ¿Para casaros por la Iglesia sólo porque a vuestra novia se le antoja? Bah... siempre lo he dicho, las mujeres como a los perros, más vale una buena bofetá a tiempo que hacer de pringao eterno.



El Voltio y yo vamos a movilizarnos, seguro que el alcalde (que es de IU) nos apoya y nos regala una mesita de playa para ponernos en la Calle de la Plaza. Todo sea por pedir...

Comentarios:
OIGA, usted no será amigo del HeReJe, verdad? ;-P
 
>>siempre lo he dicho, las mujeres como a los perros, más vale una buena bofetá a tiempo que hacer de pringao eterno.


Ahí te has pasao...
 
>>siempre lo he dicho, las mujeres como a los perros, más vale una buena bofetá a tiempo que hacer de pringao eterno.

JAJAJA, me río yo de eso Jorge: ¡SI EN EL FONDO ERES UN ROMÁNTICO! :-P

Ah, killo, aprovecho el comentario... Las austriacas quieren quedar para celebrar su marcha al país donde nació Hitler. Me han dicho que quieren quedar el viernes, porque mañana y pasado no pueden (van a Bolonia) y el Sábado tampoco porque tienen que hacer las maletas y limpiar el piso... Joder, hasta para despedirlas están pillas... En fin... Supongo que el viernes te viene fatal porque ahora estás en el curro y tal... A ver si te conectas esta noche y lo hablamos vale... Por cierto, la foto friki de la derecha es la Kati... Jajaja... No me había dado cuenta hasta que vi la foto en el blog de Eli XD

Nos vemos tío, buena tarde!!!
 
Ah joder, se me olvidaba, estoy en la escuela y acabo de mirar la nota de alemán, has aprobado con un 6,0 tío!!! OLÉ, OLÉ!! Yo un 4 picha, jaja! Pero bueno, esta sabía que no la aprobaría antes de hacer el examen. ;-)

Vemooo!!!
 
Por cierto, unos cabroncetes han escrito en la puerta del aula de internet que es una vergüenza que no se haya abierto días que sí ponía que estaba abierto y tal y pascual... Jajaja! Cómo es la gente picha! Jejeje... Fíjate que ayer no vino nadie y hoy sólo hay una persona... Y estos cabrones del infierno rajando que no se abre... En fin, que se le va a hacer... Y no es verdad que no se haya abierto, sólo que los días se cambiaron por exámenes y tal...

En fin, terminando este post se acaba de ir la única persona que quedaba en el aula... A ver si viene alguna tía de buen ver, porque si no creo que voy a empezar a hablarle al router ;-P

Vemoooo!
 
Beat, la verdad, no me he pasao, es la verdad... y ya me ha leído la cartilla la única con derecho a hacerlo.

Jejeje, a la próxima le meto una guantá xD

Xus, utiliza el teléfono, cohones, que lo inventó Marconi! ¿Le vas a hacer un feo a tito Marconi o qué?

Tsk, tsk... joder, ya no sé ni a qué viernes te refieres... puta madre, mañana te llamo, pero quizá me olvide, llámame, y si al final te llamo le diré a tu madre que levante al lirón que tiene por hijo.
 
Jajaja, al final no es el Viernes! Te cuento... Me dice Marta que por favor quedemos el viernes porque el sábado sus amigas no pueden y el miércoles y el jueves tampoco porque están en Bolonia de viaje. Bueno, vale, le dije yo, si no podéis otro día y sois vosotras a quienes vamos a despedir...

Luego llamo a Elli y me dice que por favor el Sábado! Jajaja... ¿Pero el Sábado no ibais a limpiar y empaquetar? Me dijo que no, que tendría que ser el Sábado, es el único día que pueden. Así que hemos quedado a las 11 en su piso. Pero la cosa es que tú no puedes por la tarde. En fin, tal como pinta... Supongo que comeremos con ellas y tal.

Un saludo y un abrazo Jorge y no estés tan triste joder!!! ;-P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]