martes, julio 26, 2005

Bizarradas

Gracias a RATMAN y a su enlace he podido ver la página de ULTRACHRIST!, esa peli tiene que ser cojonuda de veras! Buffffffff, estoy deseando verla, aunque el trailer es bastante deplorable.



Esta película se ve que tiene más presupuesto que otra ya conocida por todos, o al menos es lo que merece: JESUCRISTO CAZAVAMPIROS.



¡Joder! Acabo de darme cuenta que el actor que hace de Jesucristo se llama... PHIL CARACAS!!! JAJAJAJA!!! ¡Seguro que es para que no lo conozca su madre! jajajaja!

(Voy a buscarlo en Imdb, a lo mejor hacía de zombie en Resident Evil, quién sabe).

Joder! Lo encontré!. Dios... este tío ha trabajado en Nudillos Harry y el tesoro de la momia azteca, gran título para una (probable) obra maestra.



RATMAN tuvo la bondad de dejarme descargar Jesucristo Cazavampiros de su disco duro, pero alguna jodienda pasó que no la pude grabar bien y el WinMedia me dice que un mojón pa mí. Vaya rollo, porque aunque ha recibido críticas horrendas y juraría que no se ha llevado ni un sólo Oscar, la verdad, me pica mucho la curiosidad, soy un voyeur, me encantaría ver cómo Jesús de Nazaret, hombro con hombro con El Santo, aplica llaves de karate a una pandilla de vampiros...

...¿Y qué maldito enfermo NO quiere ver eso?

En Se nos vá la pinza podréis ver una crítica de la cinta... algo me dice que voy a linkear a estos tíos, se ve que aprecian el celuloide bien empleado. ;D

Comentarios:
solo quienes aprecien la aportación de los hnos. calatrava al cine pueden presumir de ser cinéfilos X-DDDD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]