sábado, agosto 20, 2005

Increíble...

Ayer por la noche fue increíble. Llego al Café Cinema con Vane y nada más entrar, el Manolo, al otro lado de la barra, va despechado y me dice:

Manolo: ¡Tú! ¿Tú cómo has llamado a este bar?
Yo: -Totalmente desorientado- ¿Yo? ¿Cómo?
Manolo: ¡Sí! No te hagas el loco. ¿Cómo se llama este bar?
Yo: Eeeeeerr... Café Cinema
Manolo: -Manolo corea el nombre- Bien, y también lo llamamos Los Vascos...
Yo: Eeeerr... sí -ya entendía de qué iba todo-
Manolo: ¿Y tú cómo lo has llamado?
Yo: Eeeeeeer... -es difícil decirle las cosas a un tío más alto que tú y el doble de grande, y teniendo al lado a otro igual de grande al lado mía- La Gordería -lo dije bien alto ya que había gente expectante- ¡¡¡Pero eso lo puse en el blog y NADIE lo lee!!! Si miras el contador, ¡¡¡tengo veinte visitas al día y diez son mías!!!
Manolo: Bueno, pues sabes quién es el que te va a servir cubatas ahora, ¿no? Te vas al bar de la Sole y que te los ponga ella, o que te los ponga el Coria.

¡Cojones! Miré al Coria, estaba riéndose por dentro. Le dije que no tenía nada que ver con él (ya que podría haberse identificado perfectamente), pero no, joer, todo viene a que son la pandilla de Los Gordos, joder que sí, ¡que la media está en 100 kilos tirando por bajo!

¡Cojones!

Miro a Vanessa buscando comprensión y se estaba partiendo de la risa. Cuando puede articular palabra, lo único que dice es bocazas. Buffffff... joder.

Le dije a Vane que pidiera dos de lo que fuera, le pedía a los colegas que pidieran por mí pero ni por esas, el Mono es sabio.

El Manolo cogió la botella de Rives, me llamó y extendió la mano, así que se la besé. Después de eso me sirvió un cubata en un vaso de plástico... grrrrrr... y la noche siguió, y soltó que mañana me iba a hacer alguna putada, y voy y le digo Joer, Manolo, ¡no te cebes!... no te... cebes... -pensé la frase- ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Me harté de reír!!! ¡¡¡jajajajajajaja!!! Joder, ¡puto bocazas!

Esta noche tienen una barbacoa en Cortadura, tendría que coger abrigo para Vane y para mí si vamos a ir... pero esta mañana con el bolillón nos quedamos dormidos cuando había que comprar las cosas, así que... mmm... jo, estoy de un apalanque que... jo... mañana tengo que currar a las 14h... quizás eso me corta el rollo, quizás el sábado me asquea por la de gente que hay en tós laos, quizás...

Bah, como aprendí anoche, me callo la bocap.

Comentarios:
tio, tu paginita engancha, no conozco al 99% de la gente, pero me parto. Me vine de cadiz sin nada de nada muy pero que muy tipico de alli......que triste no? a ver si cuando vic vuelva trae algo bueno......
 
Me voy a cagá en vuestros muertos, en cuanto venga de Galicia de alabar a Xán Caranyán os juro q os destripo a los dos, MARICONES!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]