miércoles, septiembre 21, 2005

¡Grandes Pajas!

BUENAS!

Esta mañana hice el último examen, y tengo la sensación de haber hecho uno de los mejores exámenes que he hecho nunca. El peso que me he quitado de encima... era un examen de una asignatura que tiene dos partes, y si hubiera cascado éste tendría que haberme presentado de toooooooda la materia otra vez. Pero qué va, esta vez no, esta pesadilla acabó al fin.

Éste lo doy por aprobado... aunque sigo sin acabar la carrera, ya que me queda (agarraos) una OPTATIVA para acabarla! Si es que hay que ser... jejejeje... YO.

Y bien! Eso en lo académico. Perfe, podría haber acabado pero tendré que esperar a diciembre. Bueno, total...

Ahora el trabajo. Puffffffffff...

Veamos. Este miércoles, hoy, no sabía cuándo trabajaba, así que como no hubo llamada ni leches pues me colé en el curro hará media hora. Cuando llego, me mira extrañado Juan Antonio y me dice:

J.A: "¿Qué haces aquí? ¿No te han avisado?"
Yo: -me huelo el pastel, no estaba allí en el momento adecuado- ¿Es lo que creo?
J.A: "Sí. Ve al bar, allí está mi padre".

Me dirijo al bar, entro y veo que el su padre está hablando con un hombre, así que prudente espero a que hablen los antiguos. Cuando acaba se dirije a mí.

Manuel: ¡Hombre Horgue! ¿De paseo?
Yo: Hola, no, he ido a rececpión y allí estaba Juan Antonio. Me ha dicho que estoy esta noche.
Manuel: ¡Claro! ¡Yo te lo dije, que Paco se iba al fútbol! -primera noticia de que Paco iba al fútbol-.
Yo: ¡Qué va! El domingo hablamos y me dijiste que...

...Se me ha olvidado, le den por culo a todo, el plan es que me colé en el trabajo cinco horas antes por falta de comunicación, y la verdad, no estoy para derrochar sueño, ya que la última vez que me encamé fue cuando me levanté ayer a la una de la tarde...

Satán quiera que haya un director competente al frente del hotel nuevo que tenga las manos libres... Satán lo permita, si no...

Comentarios:
No emponzoñes los comentarios de mi blog con tu ilícito tráfico de CDs piratas, que hasta yo estoy tentado en ponerme la Flag esa de los cojones...

Y bien, sí, te haré una copia del CD pa que te entretengas; te lo digo, aún hoy, el Silent Hill es un juegazo. Hace un mes estaba enganchao a él, vamos, no es coña.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]