lunes, enero 16, 2006

Buscando el tercer continente (Parte II)

Algunos amigos me han preguntado que por qué me voy a Tailandia, que qué busco allí, y la mayoría me tiene por un follaniños o algo peor. Voy a dejar las cosas claras:

1. NO voy a follar niños, los cabrones no paran de chillar y se mean en la cama.

2. NO voy a meterme todas las drogas de Siam, todas todas sería una barbaridad.

3. NO voy a cambiar de sexo por muy barato que resulte. Algo me dice que siendo mujer ligaría menos con ellas.

4. NO voy a participar en campeonatos de Lucha Tailandesa, no me gusta abusar.



5. NO voy a hacer de hooligan por allí, no creo que el mobiliario urbano abunde mucho en Tailandia... y pa uno que tienen, mejor dejarlo.



Pues eso. ¿Entonces, para qué voy? Mmmm... la pregunta mejor sería para qué NO voy, jejeje.

Mi idea es ir con mi primo de Valencia, que ya lleva yendo y viniendo a Tailandia dos años. Él es importador-exportador, así que sabe cómo financiarse, dónde comprar, dónde comer... todo. Teniéndole a mi lado aprenderé mucho, y si encuentro gangas sabré cómo aprovecharlas. Si por el contrario no me mola la idea de "traficar", pues nada, alquilo una Vespa y a hacer turismo por todo el país. Así de simple. Como ya dije, tres semanas darán para mucho, aunque lo único que no quiero hacer es aburrirme.

Intentaré buscar por allí una conexión a internet decente (que algo me dice será muuuuuuuy complicado) y con ella llenar Flickr con fotillos del lugar. Rezo al niño Jesús para que dispongan de una conexión USB... :S

Aunque haré las locuras habituales, serán las estrictamente necesarias, no me quiero pasar en (con) nada. Me cuidaré, seré precavido y no haré mucho el cafre, y no sólo por mí, sino también porque voy con un familiar y no lo quiero enmarronar.

Doblemente precavido, con mi pinta de pobre diablo habitual y sin buscar bronca con los proxenetas ni con la poli. Limpito, vamos.

Y por lo demás, ¡Genial!


Comentarios:
Está bien saber eso xDDDDDDDDD

Creo que yo también lo pensé xD
 
El único lugar de la tierra donde aún no ha llegado el USB no es Tailandia, sino el aula de internet de la escuela de turismo. ;-)

Gabrielle, ¿eres Nati, verdad? :-)

Xus
 
puto pollo clueco, cuidado con la gripe aviar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]