martes, noviembre 23, 2004

Arrancando...

Al final me he metido a bloggero, todo por dejar de comentar los artículos de mis amigos de forma anónima... si es que... con lo que tengo que estudiar y yo aquí, en el trabajo, creándome un blog... mal rayo me parta.

Pues bien, una manera fácil de empezar a escribir es cortar-pegar unos mails que hacen honor al título del blog, "Colocones Negros". En ellos les cuento a mis colegas las movidas, juergas y jolgorios varios... y aunque del último hace ya ni me acuerdo, da igual, los meto y así practico el diseño de ésto.

Este blog tendrá una educadora advertencia para todos los niños y niñas: NO hagáis como yo en casa ni fuera de ella si queréis conservar algo de vuestra memoria.

Y no me enrollo más, que lo más seguro es que borre esta mierda cuando sepa cómo.

Jejeje

Gorguel.


Comentarios:
Animo y adelante. No borres los comentarios, te aseguro que es algo del "encanto" de los blogs ... cuando lo lees tienen ese gustillo a?ejo ... es como cuando una vez pasado el tiempo te encuentras con una antigua novia y aparecen multitud de imagenes e ideas en tu cabeza (no todas buenas .. pero tienen su nosequ?).
Ya tienes tu primer lector.
 
Pasate por aqui (es casi vecino tuyo):
http://diariodeunhereje.blogspot.com/
 
Eso, arregla la codificaci?n de caracteres, que donde pones un acento me aparece una coordenada para viajar por el Stargate ;).

?Bienvenido al club!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]