lunes, febrero 28, 2005

Crónica del Carnaval Tiñoso 2005

Hace ya mucho que no cuento movidas y borracheras, pero estos carnavales atípicos me han molado mucho, y como al fin hoy, lunes por la tarde, he podido encuadrar los hechos cronológicamente, me viá poné a relatar, amos, como me deje mi falta de práctica.

A ver...................mmm.................

Lo primero que se hace en carnaval, como sabéis es hacer la pregunta: ¿¿de qué coño vamos este año?? Mmm... el Voltio le puso ilusión, ya que sólo iba a salir el viernes porque se iba el día siguiente a Cantabria de fin de curso... o de vida, porque tiene que hacé una pechá de frío allí, pero amos... la cosa es que vi que el disfraz sería una mierda, se lo dije varios días seguidos, pero al final, viendo el plan le seguí el juego, fuimos a los gitanos para enterarnos allí que, siendo la patrona de Muerto Real, no los ponían... pero bueno, dio tiempo a unas cervecillas. Al día siguiente (bueno, una tarde antes de eso) fuimos a las tiendas de deporte a por un gorro de guaterpolo, comprobando que lo único que hay en este pueblo importante es el fútbol sala local, así que en toda una tarde sólo pillamos tres gorros de baño y unas cuantas cervezas repartidas entre la tasca del Calvo y Las Monedas... jejeje, allí cuando ponen "Gente" se montan unas tanganas... qué caña de bar, es tan chico que no puedes hacer ni el amago de pegar una piña, quizás por eso, con todo lo que hay metido, no hay muchos problemas.

Llegó el viernes por la tarde y llamé al Sanchetti. "¿Está Víctor?" -No... Víctor no viene estos carnavales...- ¿Qué no? ¿Entonces qué hace? -Se va a Salamanca- "¡¡Hijoputa!! Con perdón!!" -Sí, por lo visto le tiran más dos... (jejeje, la mare)- "Sí, bueno... qué tío" -Dice que vendrá la semana que viene- "Pues muy bien, cuando venga, que sepas que te lo voy a desgraciar" -Nooooo, no le hagas eso, por Dios- "Ya veremos". (Sanchetti, si lees esto, mejor que te quedes en Madrid o que huyas a la falda de Salamanca, te la voy a dar mortal como no me sobornes con una botellita de algo morante).

Bueno, po salimos desde casa del Voltio, donde la madre se rió a costa nuestra, y es que el disfraz era lamentable; en teoría íbamos de científicos parodiados por Faemino y Cansado, el disfraz original era simplemente una bata blanca, gorro de waterpolo y bigotito de Hitler. Cutre, cutre, y claro, en febrero no se puede ir a pierna descubierta, así que calzoncillos largos a modo de mallas y botas militares, todo lamentable, el gorrito de baño le daba la apariencia de salir de la ducha... vamos, un desastre. Al ver el bigotito en mi cara, dije: "coño, vamos de los científicos del tercer Reich"... lo que evolucionan las improvisaciones.

Joder, ¿¡no nos disfrazamos de recoger chapapote un año ANTES del siniestro del Prestige!? Cágate. Pegamos el pelotazo, después de ese año, todo el mundo lo copió... jejejeje.

Güeno, al salir recogimos a Paqui, la hermana (joder-la-novia!) eso, la novia del Voltio. Botellona y porros que había conseguido en el Catalán, y es que un día de la semana se coló uno con un peazo morazo que tuvimos que llamar al 061 y a la policía para que se lo llevaran del ciego que llevaba, y en una de sus múltiples caídas de careto en la calle cayeron con él al suelo dos posturillas, jejeje.

La cosa es que todo pintaba bien, salió el otro Vito, que no paraba de rajar con el disfraz "Me cago en tó, me llevo todo el año con la bata en el hospital y voy en carnaval y me pongo lo mismo... espero no tener que intervenir porque no me van a hacer ni puto caso"... jejejeje, dicho y hecho, porque durante la noche vino su hermana y una amiga claramente afectadas por un apuñalamiento en La Primera (lo normal) y el Vito fue pa'ya. Poco después fui con él por si necesitaba algo, y vi el cordón de la poli y el Vito detrás, efectivamente no le dejaron pasar, y éste rajaba tela... "Pero vamos, ha sido solo un pinchacito" jejeje, acostumbrao que está ya el nota.

Bueno, conecto el MSN que se me ha reiniciado dos veces el ordenador y estoy harto de escribir.

Po ná, dando vueltas me encontré a mi hermano y parienta vestidos de esquimal, siguen en la tónica de buscarse un disfraz para el frío. La cosa es que es verdad, hacía que no los veía en la calle desde... mmm... joder, el verano pasado... o tampoco. Estaba con ellos Rafa vestido de Rafa-en-2ºcurso, mortá... y al verme el Kuki me dice: "joder, ¿qué vas de Mengele?" De idéntica manera me calificó el Labrador: "Tío, qué mal gusto..." joder, si es que sólo me faltaba el brazalete con la esvástica... aunque bueno, el Kuki no podía hablar mucho, que iba de gondolero-peruano-de-esos-que-bailan-y-se-dan-piñas-solos.

Entre la botella, las pocimotas (enfrentados a un grupo de monjas alcohólicas) y lo demás, al morir el parque tiramos para la plaza Jesús con el Juanlu, que iba er cohone de "golfo de Cádiz", vamos, metío en el papel... En la plaza habían puesto el escenario este año... y fue como lo recuerdo desde siempre, UNA MIERDA. Me quitaron el morazo (no todo, pero bastante) y es que tocaban música que reconocía como la música de mierda que ponían mis padres en los guateques... algo TAN LAMENTABLE que mirábamos al guitarra del grupo, el Javi, y le compadecíamos por tener que tocar tanta mierda.

Acabó todo, creo que ya era de día, y como esta gente no se movía, decidí ir por mi cuenta a los bares del paseo marítimo. Puse el piloto automático calle de la Plaza-abajo, e iba tan enmimismado (eufemismo de borracho) que en el Nazareno desperté de mi mundo (1km. Después), miré alrededor y ¡OUCH! Joder, me había pasao todo el pueblo, así que seguí andando a casa. Me tuve que quedar dormido a las 9 o algo así, porque mi madre ya estaba levantada.

Me levantó una silueta negra hablando raro, repitió lo mismo dos veces y a la tercera deduje por mi estómago que era hora de comer. Comer, ducharme y al curro, como casi siempre.

El sábado supe que Voltio estaba fuera, así que llamé al Vito a ver qué tal, pero como tenía que estudiar, pos quedaba yo solo... pero llamé a mi hermano para salir con él y mi cuñá, a eso de las 0:00h. Al llegar a casa desde el trabajo tuve 12 min. de plazo para disfrazarme, así que empecé a coger ropa y salí a buscar a Carlos y Lola. La idea era vestirme de Jedi, pero más bien parecía un sacerdote pagano o algo así.

En su casa nos echamos un cubatita de Rives, y me enteré que el día anterior habían llegado a casa a las 7:00, todo un logro para un pureta pijísimo y su mujer embarazada. Salimos de su casa y fuimos al Bello a comprarle un lote de Rives para los dos, y nos apalancamos en la zona de los Gordos, esperando impacientes el disfraz de esta gente... por lo visto iba a ser sonado, porque el Labrador auguraba lluvia de botellas... ¿De Cristos? ¿De penitentes quemaos?... no... hicieron su aparición, sólo cuatro de quince tuvieron cojones para disfrazarse, suficientes para hacer el tipo, cogiendo cada uno una punta de la bandera española y vestidos de falangistas. Camisa azul, pelo Patrico, pistola y emblemas de la Falange. Bufffff, Jajajaja! ¡Iban de canallas! Hijos de puta... qué gracia!

Vi a las niñas más guapas de Puerto Real, tanto a María del Mar como a María José. Después... mmm... no recuerdo mucho, hace tiempo de los Carnavales, pero recuerdo que mi hermano desapareció y me dejó sólo con la botella, que a pesar de bebérmela solo hice pocimota... ah! y me vi a Maite y a la troupe, a la ex-banda del Voltio. Me quedé con ellos un rato largo, y me preguntaron si el Voltio se había enfadado con ellos por haberlo echado del grupo. Les dije que no lo creía, y me dijeron que sacó los bártulos del local, que se llevó el ampli a su casa... me puse a pensar, y es lo que habría hecho todo cristo, es lógico que si te echan de un grupo te vayas del local, y sobre todo, que te lleves tus cosas. Aún así, tanto Jose como Maite no entendían la postura, pero no ahondé en el tema, nos movimos y acabamos metiéndonos rayas en la casa de la abuela de uno... algo lamentable, y es que parecía caliche, en mi vida he probado una coca tan mala (si era coca).

Llegué a mi casa... supongo... y después... ni idea, no recuerdo si tuve que trabajar, supongo que sí, ni idea. La cosa es que un par de días más tarde, hablando con mi padre: "Quillo, ¿el sábado saliste con tu hermano Carlos, no?" -po zí- "ah... (pausa melodramática) es que me dijo que intentó seguir tu ritmo bebiendo y que su mujer se lo tuvo que llevar a su casa" -Jajajajaja! con razón acabé bebiendo solo!... si es que para una vez que sale...- "estás hecho una bestia" sentenció.

Y bueno, más o menos fue eso, siento haber tardado en el relato, y no añadir fotos... y es que a eso de colgar fotos aprenderé otro día... quizá mañana, cuando hable con el Hereje www.diariodeunhereje.blogspot.com .

Ale, a disfrutad!

Comentarios:
Tio, estas mal xD

Mas que nada, que no se me ocurre que mas decirte xDDD
 
¿Cómo que no permito post anónimos?

Mmm... decidme cómo y lo haré, para eso está este puto blog... aunque bueno, si os registráis os regalarán una Play 2... ¿Aún no tienes la tuya? ¡La mía me la están enviando desde octubre!
 
Me alegra tenerte de vuelta, hemos podido disfrutar de un buen plato de Pollo en su salsa, jejeje.
 
Tio, me he colado en esta pagina no se como, pero me he puesto a leer.

Tienes facilidad de palabra, y mehe reido mucho con tanta "pollada".

Un saludo desde Albacete.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]