lunes, febrero 28, 2005

Riders on the Storm

Sigue lloviendo... ya lleva lloviendo dos días y dos noches seguidos, y según dicen, ma?ana seguirá... ya comentan los viejos del lugar que hace a?os, llovió tres meses ininterrumpidos, espero que ésto no siga así, me imagino muchas fiestas pasadas por agua.

Según dicen (también los viejos) que esta Semana Santa no lloverá, ya que no llovió el miércoles de ceniza. Es curioso las caba?uelas que se hacen, aunque normalmente, para saber del tiempo, hay que preguntarles a ellos, y pasar del satélite con tós sus muertos.

No entiendo por qué la gente sale de sus casas y van al bar a alternar, o al restaurante a comer... la lluvia es un co?azo, y para dos días cagaos que llueve, qué mejor que quedarse en casita.

Ay... si me hubiese traído la linterna y el chubasquero, me iba a coger caracoles, fijo que sí, porque es como mariscar sin meterse en fango.

Bueno, yo a lo mío, a estudiar el puto carnet, que a este paso se me evaporará el tanque de gasolina... jejeje, menos mal que llueve y que no le hice caso a mi padre cuando me dijo que limpiase el coche.

Ale, a ir bien.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]