martes, marzo 01, 2005

¡Cómo está el patio!

Jodar, me acaba de llegar mi jefe (tuve que cerrar el Explorer en medio de un partidazo en www.minijuegos.com ) y bueno, me dice: "ayer, al poco de irte tú, llegó un chaval con más mala pinta que'l carajo, y empezó a decirle a Paco (mi relevo) que no tenía DNI, pero que le dejaba los papeles del coche... y le dijo que no tenía habitación; después miré en el aparcamiento y eran dos, el otro estaba metido en un Seat Ibiza de esos nuevos, pero habían tenido una hostia, porque estaba tó hecho polvo... y el compañero tenía un pipón" -¿Un pipón?- pregunté "Sí... ¿no lo llaman así?" -e hizo con la mano el gesto de tener una pistola-. -¡Coño!- "Pues eso, ten cuidaíto".

Ya véis cómo está el narcotráfico en Cádiz... malditos angangos... un día se cuela uno de Puerto Real a cagar bolas del moro y otro día te viene otro con la piñata de oro y más anillos que Lola Flores nada más que para usar el hotel de oficina y vender Cocaína... menos mal que tenemos cuidado con la clientela, y esas personas no entran más allá del marco de la puerta.

...Como un angango me saque una pipa la liamos, le meto un cenicerazo en el boquino que lo flipa... quién coño se creen que son.

Mmm... o mejor verme en la situación y ver cómo actúo, total, siquiera tengo dinero aquí... y si lo tuviese, no sería mío, así que... jejeje, paso tres kilos.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]