domingo, marzo 27, 2005

De raza le viene al galgo...

Veréis,

hace unos días me pregunté "hostia, si mi jefe o mi mismo padre pueden encontrar mi weblog en el Google y lo leen... ¡me lloverán galletas!". Así que me ha dado por poner mi nombre y mi apellido en el buscador, y...

...Y me he encontrado a este perla:



El cojones es JORGE "MAROMERO" PAEZ, aunque los gringos lo llaman
"The Clown Prince of Boxing"

que viene a ser como el Príncipe payaso del Boxeo.

Por supuesto, este hombre hace honor a su nombre disfrazándose antes y durante un combate, y aunque he buscado más fotos suyas, sólo he podido localizar ésta en la que está... bah, mirarlo... ¡qué payaso!



Me he leído su biografía (en inglés aquí), y en resumen, este tío, de pequeño, era payaso -payaso payaso, como Miliki- y se entretenía haciendo de trapecista, por eso lo de "Maromero". Supongo que tuvo un altercado -qué payaso no los tiene- y se metió a boxeador.



La cosa es que le va bien, muy bien, porque a parte de su carrera como showman... ¡el cojones gana! Se ve que los cachondeos que tuvo que sufrir por parte del público del circo le ha hecho guardar mala leche por un tubo.

Y nada, si queréis saber más de este astro de la lucha a mascazos, visitar su página oficial.

Comentarios:
XDDDD qué post tan cachondo, ahora que pa cachondo mental, el tio ese XD Se ha convertido en mi héroe de la semana. Dioses, la foto en la que sale vestido de monja es total !! Yo quiero ver un combate de ese personajillo...!

Que se quite Boris, y hasta el mismísimo Latre, que aqui llega el Maromero (que ya me extrañaba a mi que fuese a venir de aquello de "maromo", que el tio es un cardo borriquero XD.

Saludos :D
 
XD.

De todas formas dale tiempo a google, te acabará cazando, como a todos.

!Un saludo!
 
Hola Horgue, soy Paco y al ver esta última noticia que has publicado en tu blog mi inquieta mente no ha podido hacer otra cosa que buscar, buscar y buscar, y he encontrado esto:

http://hispavista.mipasado.com/index/qfm/fuseaction/viewPeople/member_id/47546DF0-C769-4471-8716-5CEDF9AC8314

El puto gran hermano nos vigila
 
Menudo frikazo el Maromero. Más o menos como el chicken-tocayo.
 
¡Cojones!

Si habéis visto el enlace de Paco, veréis que me han cazado, que aparece en qué colegio estuve y cuándo...

...Asusta...
 
te he puesto un enlace en mi blog.
 
jajaja, que bestia hijo. Ahora puedes decir que llevas una doble vida y que por las noches te dedicas a boxeador... Un beso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]