jueves, marzo 24, 2005

¡HA MUERTO MI IGUANA!

Esto en vez de un blog parecen las necrológicas, pero es que hoy pasé por el patio y me digo: "amo a vé a la gorda". La cosa es que ha hecho mucho frío estos días, y la tapamos con una manta... la levanté y le vi los ojos "extrañamente desorbitados". Me acerqué y sí, apestaba a reptil muerto, mala señal, jejeje.



  • La muy puta, echando cojones.


  • La tuvimos así, quieta, esperando a que apestara, porque teníamos un camaleón al que le pasó lo mismo y nos enteramos luego que lo enterramos vivo, el cohones estaba hibernando...

    Güeno, si queréis prestarme un animal de compañía para que lo cuide, no problem, lo haré... pero amos, que no prometo devolverlo oliendo bien.

    Comentarios:
    Vaya, siento mucho lo de tu iguana. Yo a no ser que te preste mi gata...
     
    Peluches? NOOOOOOO!!! ¿Sabes la probabiliad de que un peluche mío salga ardiendo por culpa de un chivato o un cigarro mal apagado?

    Nooooo, no quiero que mi casa salga ardiendo, no, jobar, ¡que la tuve que pintar el verano pasado!
     
    Joer, oye, no es por nada pero teniendo en cuenta que los reptiles son de sangre fría no creo que una manta ayude en nada a mantenerlo caliente, ya que como bien sabrás necesitán del sol para ello. Las mantas no calientan, sólo sirven para que los seres de sangre caliente conservemos mejor el calor que nosotros mismos generamos. Esto por lo tanto no es aplicable a un reptil.

    Por otro lado, ¿enterrasteis muy profundo a vuestro camaleón?. Teniendo en cuenta que suelen excavar madrigueras en la tierra no me extrañaría que si no estuviese muy profundo hubiese conseguido escapar, aunque no apostaría mucho por ello. Además, ¿no son una especie protegida?, en fin pasaré un informe a Greenpeace ;).

    ¡Saludos!

    Peri Rodríguez de la Fuente. :D
     
    Ah, para otra vez, en lugar de una manta utiliza alguna fuente de calor alternativa que sustituya al sol, hay lámparas especiales (las he visto en los zoológicos), pero supongo que una estufa puesta al mínimo serviría.
     
    Ay... Veamos,

    Tenía montada una madriguera a la que colocamos una bombilla y una chapa convenientemente enchufadas a la corriente. Esto hacía que el calor desprendido por ambas permitiera en el interior una buena temperatura todo el año.

    Lo de la manta era para cubrirla un poco de la humedad... chalaúras.

    ...Y el camaleón... siento no ser tan optimista, ya que le enterramos con su caja de cartón y todo... ay... es un icho protegido, sí, pero a mi familia prestaba un gran servicio, lo poníamos sobre un frutero y el hijoputa se comía todas las moscas, incluso mosquitos, así que yo era el primero que quería protegerlo, no lo hice a drede.

    ...zoi güeno...

    Ale, a cuidarse todos!
     
    veo q lo unico que haces es insultar a los animales, segun tu actitud diciendo que incluso es para ti peligroso tener un peluche por por algun cigarrillo, es facil deducir q no eres un gran amante de los animales ni de la naturaleza..
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]