domingo, marzo 06, 2005

Jodido

Lo dice todo el título, estoy bastante jodido. Tengo problemas en casa, lo que repercute tanto en mi interior como en mi trabajo, hasta el punto en que me estoy planteando dejar el trabajo... pero bueno, necesito la pasta, y sé que si dejo el curro pasaré más tiempo en mi casa, que es un verdadero infierno, con lo que estoy en un puto abismo.

Manda huevos.

Este fin de semana vino el Sanchetti desde Madrid, así que (previa borrachera individual el jueves) salimos el viernes por ahí, de bares y cubatas (ya parecemos puretas ricos, qué asco). El sábado tuve jarana en mi casa, y todo el tiempo que estuve en el curro quería volver a ver si las aguas habían tomado su cauce, pero ni de coña, así que me quedé en casa... y eso que me llamó el Vito y tó pa quedar, fuck. Me quedé la noche del sábado viendo dos pelis, y cuando apagué la tele (a las 2:00 am) no pude dormir, me quedé dos horribles horas dando vueltas, cogí las mantas de la cama y me fui al sofá a dormirla. Allí pude, curioso.

Hoy domingo, vengo a trabajar y broncazo en el curro, mi jefe me dijo que estaba empajillado, todo porque le di una habitación a un coquero y la había liado en la habitación... ya véis. ¿Y qué le digo? ¿Que si pudiese pediría excedencia en el trabajo? ¿Para qué? ¿Para estar en mi casa y volverme completamente loco? Sí, quizás pensáis "joder, coge unas vacaciones" Ya... muy fácil, en ese caso huir podría ser reconfortante, pero conociéndome a mí y a mis putos remordimientos sería más contraproducente que beneficioso, mi gente y yo estamos juntos en esto.

Mmm... siento desahogarme, pero me es más fácil escribirlo en esta pantalla que hablarlo con alguien directamente, toda esta mierda la he de pasar solo, con mi gente... solo.


Olvidadlo.

Comentarios:
Vaya, acabo de enterarme de que tienes blog, me paso a ver y me encuentro con esto. Chico, si te sientes mal, ya sabes que yo mientras pueda siempre estaré a tu lado. Y sé que eso te lo dirá todo el mundo pero si quieres, confía en mí y que sepas que trataré de ayudarte en todo lo que pueda. Besitos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]