martes, marzo 15, 2005

Pelea de bar: un día productivo

Buenas!

Hoy, sinceramente, ha sido un día productivo. Sobre la una de la mañana acabé de ver ALIEN VS PREDATOR, una peli cojonuda, que se hace corta -como bien me habían dicho unos amigos antes- y eso, que verla con el Subwoofer bajo la cama mola tela...

Bueno, pues la idea que tenía era levantarme tempranísimo (a las 7:30... ARG!) y largarme a Jerez, donde estudio Turismo junto al Hereje ( www.diariodeunhereje.tk ). Fui a dos clases, Alemán de segundo y tercero, y tras cruzar un par de bobadas con una de mi clase (que está buenísima) me largué al bar, a MI bar de Jerez.

Allí me esperaba el mayor forofo del Xerez C.D., riéndose de la derrota del Cádiz C.F. y eso... pero esta vez se pasó, la conversación derivó en política y el cabrón es más PPeísta quel del bigote... pero amos, sería un gran tipo si dejara hablar y escuchara... mmm... sí, es un puto energúmeno, ¿qué queréis encontrar en un bar de Jerez?

La cosa es que los domingos me entero de los resultados simplemente por hablar de algo en el bar, vamos, que viene bien para abrirse hueco, que el fútbol es como follarse a Pamela Anderson... sí, está bien, pero siempre lo mismo, cansa.

Bueno, a lo que iba.

Estando en el bar, cuando el tipo éste -no me sé ni el nombre!- se largó, me quedé con mi cervecita, mi MUY interesante y la compañía del camarero y su hija, atendiendo a todos por igual; se sentó junto a mí una puretona rubia -sus manos decían 50 y pico años- y pidió una cerveza en perfecto español. Me fijé en ella, sabía que era extranjera; me fijé en su forma de vestir y su hechura y supe que era alemana. La cosa es que sacó un paquete de tabaco, y con el cigarro en la boca buscó el mechero, y sin mediar palabra se lo encendí, lo que dió pie a la conversación.

No me toméis por un enfermo -no por este ejemplo-, pero la vi atractiva, su sonrisa, su acento sudamericano... hablando con ella, sin venir a cuento, salté en alemán y le dije que hablaba muy bien español, que lo había aprendido en sudamérica. Sonrió y no me apartó la mirada, después se rió y me dijo que era de Köln (Colonia), y que había aprendido en Uruguay... vaya, al final, mi ojo clínico no se equivoca... aunque lo del sudamericano fue fácil.

Me quedé hablando con ella en alemán, rajamos de Jerez en el bar -sin que nadie pudiese comprenderlo, jejeje- y hablamos también en inglés, quería escucharla, y la verdad, enmascaraba muy bien el acento y su pronunciación... no todos cambian el ritmo de las entonaciones, es el fallo más generalizado de los alemanes, hacen que escucharlos hablar inglés suene como a las frases les faltase algo al final, no sé explicarlo mejor.

Tuve que salir pitando de allí para coger el tren, apuré la tercera cerveza (de medio litro) y ella me invitó a una... DANQUECHÉN! ;) Lo bueno que es darle palique a desconocidas, jejeje.

Ah! y menos mal que era de Alemania del Este... y es que ayer por la tarde llamé a Nati -ex-compañera de clase- a Alemania, está viviendo en Berlín en casa de una amiga, y vamos, hablando con la madre en alemán, me dijo un número de teléfono y en su dialecto era incomprensible, lo que suena Siíben lo dijo como Fiíden... una putada, la rubita ha de estar volviéndose loca, la pobre.

Bueno, no me enrollo. Ale, a tomar por culo.

Comentarios:
¿Exactamente cuantas veces te has tirado a Pamela Anderson?

........

Me imaginaba :P
 
Mmmm...

...

...¡ni quiero! No me gustan las tetas de plástico, son anormalmente duras.

...consuelo de tontos... sigh!
 
xDDDDDDDDDD

Haces bien. Como las naturales, ningunas ;)
 
Hey!, hacía tiempo que no visitaba tu blog, veo que está bastante más animado, y lo más importante, veo que sigues siendo un CRACK!...

mmm...


corrijo, veo que sigues siendo EL CRACK!! ;)

Un abrazo!
 
¡Eres de los míos Jorge! ¡Las tetas naturales, como el café! xD Hablando de tetas... ¿Visteis el doble Airbag de la cantante Merche en el debate de la piratería de ayer? ¡¡MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! xD
 
Por cierto, soy el HeReJe. ;-)
 
Para Hereje: Nope, no ví el debate... ¡Lo vieron mis padres junto a mi hermano! Jejeje, según me dijo mi hermano, mis padres lo vieron ENTERO porque él les juró que era grabado, que él ya lo había visto y que Víctor Domingo se levantaba y empezaba a darle cachetazos al majara de enfrente, ¡jajajaja!

Jo... dónde habrá aprendido este chico a mentir así... jejeje ;)

Ah! Peri, gracias tío, y espero te guste la foto de Spiderman que te he mandao! ;DDD

Y una pregunta para Pryrios y Hereje... ¿Habéis manoseado-chupado una teta rellena de silicona o sólo habláis por hablar? xD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]