viernes, marzo 18, 2005

Soñar soñando lo nunca soñado

Escuchando (un varios, anoto qué escucho):
Rosendo - Maneras de vivir (live)
Sex Pistols - Anarchy in the UK
Bob Marley - Punky Reggeae Party
Bob Dylan - The man in me (BSO The Great Lewoski)
Extremoduro - Buscando una Luna
Depeche Mode - I feel you


El sueño que tuve anoche-o-esta-mañana fue cojonudo, he de recordar qué cené, porque ojalá lo tuviese siempre... lo que bebí es fácil de recordar y no siempre litro y medio de Rives-tónica me sienta igual de bien.

El sueño empezó en una concentración de coches de Rally que había en Puerto Real; paseaba por El Nazareno (la placita que hay delante) y veía la batería de coches que había allí aparcada, una increíble gama de coches trucaos con colores llamativos y dibujos tribales a los costaos. Acá y allá se oían los motores funcionar, los gritos de entusiasmo de los concentrados... en el tramo de la Calle La Plaza que conecta el Nazareno con la plaza de Los Descalzos habían puesto unas barras de Cruzcampo que vendían bebidas, camisetas y demás, y el ambiente me recordaba al Puerto de Santa María en concentración motera.

Tomé consciencia y supe que yo correría en ese rally, mi hermano sería el copiloto de un BMW negro que teníamos. Un cacho carro, aunque ni tuneao ni ná, a pelo.

Comenzó la carrera y era muy extraño, veía el coche desde el cielo, como en un helicóptero, y aún así lo manejaba... mmm... estoy afectado por los videojuegos, supongo.

Volví al Nazareno, vi otra vez la batería de coches aparcada, pero en la acera de enfrente vi algo rarísimo, había ataúdes tunneados, y tíos de Protección Civil metían cadáveres en su interior. Me quedé mirando, y escuché que se congratulaban porque este año sólo habían muerto ciento tres personas entre pilotos y espectadores, que qué bien... la gente reía, se me cogió el corazón porque no vi a mi hermano... me puse a buscarlo en vano.

(salto temporal y de todo!)

Me vi sobre mi bicicleta, bajaba una ligera pendiente en el puerto de Palma de Mallorca (nunca he estado, pero LO ERA). Hacía un día precioso, de calorcito. Tomé consciencia de dónde estaba y qué hacía, estaba en otra concentración, mi hermano estaba bien, mi coche también, íbamos esta vez a correr un Rally por las montañas de la isla.

Paré la bici y me pregunté si Vane (de BCN) estaría allí. La llamé y efectivamente lo estaba. Quedé con ella y compartimos apartamento; el dueño nos enseñó el sitio y me pareció oscuro, era un bajo... pero no puse ninguna pega, estaba encantadísimo, allí estaba mi hermano tirao en el sofá viendo la tele.

Cuando el dueño se fue, me giré y vi que Vanessa estaba preparando la comida, lo hacía en una plancha de 1x1,50m. y en la misma plancha hacía una dorada de dos kilos y una especie de mezcla de champiñones y cebolla, a los que añadió un bote de tomate frito de medio litro por lo harto, lo que hizo que se extendiera el tomate frito sobre los champiñones y bajo la dorada... un auténtico asco, pero qué coño, sonreí, todo me daba igual, era feliz.

Mi última imagen fue esa, una buena imagen... ...Sigh.

Es que es curioso los enlaces mentales que se hacen con muchas cosas que rondan la cabeza...

...mmm...

Le preguntaré a mi padre qué comí anoche, no lo recuerdo, pero tuvo que ser cojonudo. Ojalá repitiera o continuara el sueño... salvo por comerme una Dorada asada con salsa de tomate... eso no lo hacen ni los de Jerez, y ya es decir.


Venga, ¡a pasar buen fin de semana!

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]