sábado, marzo 12, 2005

A veces...

ESCUCHANDO: Master & Servant, de Depeche Mode (jajajaja! Toma YA!)


Buenas,

Llevo bastantes días en los que me siento solo, y no es físicamente cierto, aunque me sienta así, no sé... pero aún así tengo la mente relativamente clara...

Mmmm...

La verdad es que uso casi todo mi tiempo libre en dormir o estar tirao en la cama intentándolo. Cuando me tengo que levantar maldigo en algo que casi se ha convertido en mi mantra personal: "maldita consciencia...". Mi gente dice que soy como mi iguana, que estoy invernando... y es que la muy puta no se mueve desde hace un mes, pero como no apesta pues tenemos la esperanza de que siga con vida, no cometeremos el error de enterrarla viva, como ya hicimos con un camaleón -era de majo...-

Pues eso, intento dormir todo lo que puedo. Me estoy habituando a hacerlo, antes dormía cuatro horas diarias y me encontraba genial, pero he abandonado ese hábito y, aunque me dura el empajillamiento una hora después de levantarme, estoy más tranquilo, dormiré una media de diez horas diarias, estoy hecho todo un campeón.

Mmm...

Joder, no quería hablar de eso, es que me enrollo fácilmente.

El caso es que estoy tomando conciencia de mi situación. SIEMPRE he hecho castillos en el aire y se me han caído -o los he tirado yo-, pero en este como en todos, los planes a largo plazo ayudan a vivir, casi me siento trágicamente ilusionado, llegará el día que cierre este maldito blog y abra otro, la "Bitácora del Selene", jejejeje.

Ay... haciendo una similitud con mis planes y mi modo de vida, ambos significan lo mismo. Mi plan es volver a estar en el mismo punto... solo. ¿Y qué?

Maldita sea.

Por cierto, ayer me encontré una bolsa en el chubasquero de Bazán; la abrí y me encontré un puñado de caramelos; me puse a pensar cómo llegaron ahí y recordé, anoche salí del bar con la cara blanca y me hinché a patear, maldito Baileys... y el barman, conociéndome, me dio la bolsa para que tomara azúcar. Pero lo pasé bien, qué cojones. Total...

Bueno, nada, a ver si veo a mi jefe, que pululará por aquí en breve, y le pediré el viernes Santo, así el Vito, el Voltio y yo nos vamos a la sierra a hacer el cafre. Puede salir muy bien la acampada de dos días, y si a esta gente le gusta, quizás sienta precedente, se piquen y haya más escapadas al monte.

Ya os comentaré cómo va todo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]