domingo, marzo 20, 2005

Veneno Negro

He recordado que tengo unos documentos en Word almacenados aquí, en el PC del trabajo. Me he puesto a leerlos, y, modestia aparte, no parece que estén malotes... son capítulos del libro que dije escribiría, está el capítulo I, -que en orden cronológico es el penúltimo-, el II, que es una especie de presentación, y algunos más que dan pinceladas al personaje y a su vida. Son cortos y lamentables -por mis percepciones-, pese a que, como ya os dije, me parecen de calidad.

Tengo material para escribir un libro entero de cosas personales, pero... mmm... tengo a otra persona que debería dar el visto bueno... y como no querría por nada del mundo que leyese el libro, pues se quedará ahí... mmm... ¿Hay alguien que haya escrito un libro y nunca lo haya enseñado A NADIE? ¡Ah! Jobar... y alguna que otra -persona- se sentiría identificada, jejeje... joder, ¡cómo me gustan los bollos!

Mmmm...

Bueno, como dijeron una vez en South Park mientras se reían del SIDA: "si pasan 22 años, ya se puede hacer un chiste de todo". Así haré, aunque no creo que esté personalmente para verlo a la luz. Lo dejaré encargado, como el Submarino 2000.

Comentarios:
Pues un libro no he escrito nunca, la verdad, pero me parece un gran reto que no todo el mundo es capaz de hacer.

Sí tengo escritos, como poesía,o sueños, por llamarlo de alguna manera (XD), que me da por escribir muy de vez en cuando.
Y sí, alguna vez he enseñado alguna, y eso que las considero algo bastante íntimo.

Cuestión de puntos de vista, supongo.
 
Yo he empezado un par de ellos, pero siempre soy demasiado ambicioso al principio, y poco constante al poco tiempo ;). Eso sí, algun relato corto sí que he escrito, alguno los he enseñado y otros no.

¿Calidad?, la justita.
 
¿Un libro?, supongo que como todos, pero hace mucho que no escribo, y creo que no escribiría de mi día a dia, bueno de Disneyland, sí XD
taotra!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]