sábado, abril 23, 2005

Algo pasa con FLICKR y con BLOGGER

Esta es la segunda vez que escribo este post, no sé si me saldrá igual o más gilipollas, la cosa es que me ha puteado mucho, mucho que al darle a publicarlo me haya salido la página blanca y se haya borrado todo...

Aprovechando que son difuntos no sólo el post que escribí sino que también hay fotos que FLICKR me ha jodido, puessss qué mejor tratamiento que éste se le puede dar a esos kilobytes que han ascendido al limbo electrónico:



No es bueno que os recuerde cuantísima información hemos perdido todos, y aunque nos entre mala leche, supongo que todo es mejor así... quién sabe si lo que escribimos algún día podría habernos hecho famosos y ricos, y en ese caso habríamos cambiado a peor...

(y una leche)

De donde pillé la imagen anterior tiene un curioso compendio de fotos de la mitología vikinga, gracias al cual he aprendido qué cojones es una Valquiria... no sabía que eran caballos voladores que ascendían a los héroes a Valhalla, la verdad.



Y joder, he pillado esta otra porque lo mola:



Joer, no flipan ná las hordas de Odín... tós subíos al caballo, jejeje.

Si queréis ver más fotos, simplemente pinchad aquí.

(Esta vez copiaré lo que he escrito... no vaya a ser que...)

Comentarios:
A mí también me ha ocurrido Jorge y desde entonces el botón 'Guardar como borrador' se ha convertido en un gran amigo. Por cierto, Flickr ha duplicado el espacio en disco a sus usuarios gratuitos.

Un saludo.
 
Cuando pasa eso puedes retroceder con el navegador a la página anterior, y aunque te saldrá en blanco, hay un link que dice "Recover Post", le das y aparece lo que habías escrito. A mi me ha salvado la papeleta en alguna ocasión.

Y lo de las valquirias... si leyeses los comics de mi señor Thor, hace tiempo que lo hubieses sabido. ;).
 
Qué chulas están las fotos!!! Yo suelo copiar siempre todo antes de enviarlo. Ya más de una vez y más de dos tuve que volver a escribir de nuevo todo. ^_^
 
Las Valquirias eran guerreras fieles al rey Odín que se encargaban de llevar a los caídos más valerosos de las batallas al Valhalla... no eran caballos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]