domingo, abril 24, 2005

Donde dije digo...

Iba a cerrar temporalmente el weblog, pero bueno... poquito a poco me está dando por abrirlo y tal, y así ver cómo los weblogs que visito siguen dándole caña y editando post interesantes, así que, mientras siga esa tónica seguiré leyéndolos... y picándome escribiendo, claro.

Hoy, estando aún en la cama a las 11am suena el teléfono... mi jefe: "Horgue, ¿tú piensas venir hoy?" Pues claro "Bueno, pues vente antes, que hoy falta Pepe, vente a la una o una y media".

Ya he desayunado, me falta ducharme, afeitarme y planchar la camisa, y para eso tengo tres cuartos de hora incluyendo los diez minutos que me separan del curro... bah, tengo margen.

-Ufffff, apretón, voy al baño-

Hoy sé lo que me toca allí, estar en la barra aguantando a los parroquianos... y hoy es un día de esos bonitos, ya que habrá comunión y podré tratar con niños tocapelotas, madres perfumadas hasta la médula y padres borrachos... éstos últimos son los que más la lían, ya que, si el año pasado hicieron sus no pocos destrozos en el parking, este año han empezado pronto, se cargaron una jardinera de piedra con el coche -pesará unos 25 kilos, y algún cafre la partió en dos con el coche-.

Ay... todo estaría bien si no hubiese griterío, no lo soporto.

Doce y veinticinco, hora de prepararme para la lucha.


Comentarios:
Vaya, pues que te sea leve...
 
Te he visto pasearte en pelotas por la universidad. Pero con esos gayumbos no tiene mérito. Lo que tendría merito de verdad, sería hacerlo con unos slips blancos y una camiseta de tirantas Imperio...

Eso si que te lanzaría a la fama mundial xDDDDD
 
TAMBIÉN ERES FAN DE LAS CAMISETAS IMPERIO???? JOER, TÍO! Dile a tus padres que si eres le resultas una lata YO TE ADOPTO.

Va en serio ;)
 
Bueno, salvo por la errata, creo que se comprende!
 
xDDD No se cómo me lo dejarías si le adoptaras...
Respecto al comentario que has dejado en el Blog de Pryrios:
"...Ah, y por cierto... ¡me pido el enano!..."
¿Enano tu? Después de verte paseándote en gayumbos azules por la universidad, tu ERES un mediano. o un gnomo, depende de a quién le preguntes.
¡¡un enano no hace eso!!

Por cierto... que mal te queda el pelo corto :P pareces un niño pijo.
 
Jiiji, qué poca fuerza de voluntad. Peroal menos así das gusto al populacho, que es quien disfruta con esto. En otro ordende cosas, te recomiendo que te pilles el disco de Speed.Kill.Hate Act of Insanity que es mala leche en estado puro.

Besos de Rata
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]