miércoles, abril 06, 2005

Double Dragon

Tras el mail de un colega -te debo una mamada, Rafa-, tuve conocimiento de una página excelente, Poeta Maldito. Entre la de pamplinas que tiene y los enlaces inútiles, se puede pasar al final un buen rato pensando en por qué coño habéis entrado.

Mi colega me recomendaba el apartado más inútil de la página, la de los videojuegos prehistóricos, y aquí podéis ver cómo os ponen los dientes largos con enlaces para jugar que NO FUNCIONAN.

Como el tiempo libre es mi gran virtud -si me aburro es porque soy tonto- pues he buscado el emulador necesario, el Mame.

Con el MAME, en teoría, se pueden jugar a juegos prehistóricos como el Double Dragon, el Out Run y el Bubble Bobble, aunque yo me quedaría con el primero, como es lógico



Y si os gusta leer a ácidos comentaristas hijosdeputa, no dejéis de visitar la explicación que hace el-tío-de-poetamaldito sobre el Double Dragon, que al tío se le va la olla tela... prueba de ello es el artículo Los perros son unos gilipollas y unos hijos de puta aquí.

¡Se me olvidaba! No me he descargado el MAME porque está feo ponerme a jugar al Double Dragon aquí, en el trabajo... vamos, digo yo...

Que os aproveche!

Comentarios:
Dio que paranoia de artículo el de los perros!!!!! De verdad, cada día me sorprenden más. En fin, seguiré leyendo por ahí algunas cosillas...
 
Cierto!!!

Los perros son unos hijos de puta y el que mide 250 metros es el peor. Ayer me lo encontré en la calle y al ver su arrebatadora sonrisa no pude hacer más que meterlo en mi mochila para llevarlo a la facultad para que mis compis de clase lo vieran, pro el muy mamón se cagó dentroi de la mochila y ante el tremendo hedor que desprendía mi mochila la profesora de alemán se dió cuenta de que algo raro sucedía en clase: un perro de 250 metros se había cagado y aquello parecía un estercolero.
No estoy seguro de que se enfadara conmigo por eso o porque el muy mamón se comió mi tarea.

En fín, sios encontrais con el puto perro, no sucumbais a sus encantos. En realidad es un hijo de puta sólo compaarable a su dueño en señor Castuliki. NUNCA-repito-NUNCA os hagais amigo de semejante bestia parda. Anteds acoged a una rata, que es un animal maravilloso.
 
Cierto, el amor de una rata sólo es comparable con su odio, lo que hace que besar a una de ellas sea una tarea ardua, llena de obstáculos -llamados dientes-afilados- pero que el sólo intento sea una oda de la humanidad hacia el mestizaje hombre-rata.
 
¡¡¡Diooooo!!! ¡¡Me acabo de acordar de los partidazos que me pegaba en el Cruz Verde al Double Dragon!! ¿Sabéis cómo se llamaba ese juego de cinco o seis ninjas de diferentes colores? ¡Molaba! Básicamente era igual que el Double Dragon: dar palos a todo el que se mueva sin ser alcanzado. Por cierto gente, esta noche, a partir de las 22:00, voy a compartir vía eMule el vídeo erótico del Gorguel en la Escuela. jajaja... Ya pegaré en esta web la dire para que os lo podáis bajar (lo pondré en lanzamiento para que vaya más rápido). El nombre... Bueno, es lo de menos, pero será algo así como desnudo_caliente_en_la_uni_by_Gorguel xDDDDDD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]