sábado, abril 02, 2005

Drogas no (ni ná)

Hace tiempo me encontré un enlace muy guapo, es una recopilación de drogas en las que la autora describe efectos, muestra los riesgos... vamos, que hace un estudio inteligente del tema.


  • Las Drogas tal cual...


  • El index ofrece la imagen de arriba, y poniendo el puntero sobre las diferentes drogas podréis acceder directamente a la seleccionada.

    Y por cierto, no leáis más de la cuenta de esa página, creo que es de una secta de guays de esos que saben qué significa "Chackra"... si acabáis adorando a un macho cabrío, después no venirme con gilipolleces.

    De la lista de drogas... a mí ya me faltan pocas por probar... ¿y a ti? xD

    (Esto cada vez hace más honor al nombre de Colocones Negros... jejeje)



    Comentarios:
    ¡Je!, el día que tu padre encuentre tu blog... ;P.

    Por cierto, ya se que quedé en llamarte hoy, pero me he levantado tardísimo, con el tiempo justo de comer algo y pillar el bus para el curro, así que a ver si podemos quedar otro día, ok?

    ¡Un abrazo!
     
    Hostia, tío... menos mal, porque ya ni me acordaba... jejeje. Soy un maldito.

    De todas formas, sigue en pie quedar, no sé cuándo, pero se hará... y si es por mail, mejor, que ya critico suficiente a otros blogs por hacer quedadas en los comentarios :$
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]