lunes, abril 04, 2005

El equipo vaticano

Oí la noticia de rebote y si yo, que me bebo todo tipo de medio de comunicación me enteré así, en el water, vosotros no tendréis ni idea. Siendo un Exclavo de la Verdad como soy os daré la noticia, pero muy poco a poco, para que no haya sustos...

-...Hijo, el Papa...
¿cómo? ¿Por qué estás preocupado, papi?
-...el Papa era mayor, hijito...
¿Era? ¿¿Qué le ha pasado al Papa??
-...a veces... a veces no se comprenden todas las cosas que ocurren...
¡Por favor! ¡Dime que el Papa está bieeeeeeeeeeen!
-...el sábado por la noche...
¡NO! ¡No puede ser cierto!
-...Sí, hijo mío, ahora está con Dios...
¡No mientas! ¡Era el Santo padre! ¡Siempre estaba con Dios!
-Mmm... (Hijoputa niño, es cierto...)

Bueno, pues sí, aunque creíamos que era inmortal, o que al menos tenía un endoesqueleto de Adamantium, TODOS los bichos vivos la pelan algún día y Woijtylator espichó el sábado por la noche, para gran regocijo de los que celebramos muertes famosas. Jejeje, qué pechá de reír cuando murió Cousteau... y cuando muera Boris Yeltsin habrá noche rusa! xD

¡Bueno! ¡Orden! La pega de todo es que el Papa muere, pero temporalmente, siempre eligen a uno nuevo los-hombres-con-vestiditos-de-niña, llamados vulgarmente CURAS.

Para elegir al Papa, los cardenales se meten en una habitación -donde corre el alcohol y la coca- y eligen al Papa cuando ya están hartos de vicios. Cuando no hay consenso, sacan la polla y la miden en una mesa, y ahí no hay nada que hacer, porque si es la reencarnación de Cristo ha de estar bien dotado... supongo. Aunque los únicos requisitos que debe cumplir el candidato a Papa son que sea varón (da igual que tenga o no pene) y que esté bautizado -los moritos Sanchetti y Voltio no pueden-, normalmente los compis se eligen entre ellos, ¡qué menos! y cuando hay muerte papal siempre salen las quinielas...

...Y este año, los candidatos más apreciados por todos son... Los Angeles Fakers, quién si no.

Pincha y agranda, qués mejor

  • Los Angeles Fakers'2005


  • De izquierda a derecha tenemos a

    1. Angelo Scola (61 tacos).- Patriarca de Venecia, una diócesis que ya ha dado tres Papas. Es uno de los más jóvenes, y sus conexiones en el Vaticano son excelentes, ya que pasa buen costo que le compra a los canis.

    2. Tarcisio Bertone (70 primaveras).- Arzobispo de Génova. Encargado por Juan Pablo II de redactar el tercer secreto de Fátima. (No me preguntéis qué es, lo he copiado... pero el secreto será aquel sexo en grupo y con animales de la Santa).

    3. Franzis Arinze (72 años...).- Hijo de un rey africano y cardenal nigeriano. Es uno de los que mejor conoce el Islam. Podría ser el primer Papa negro (según dice el recorte que he copiado, pero tenía entendido que hubo otro... yo qué sé).

    4. Antonio María "Padre Rocco" Rouco Varela (69 años, mala hierba...).- Es demasiado antiguo, prudente y tiene poca relación con la Curia (El OPUS). Todos conocéis al pájaro éste, seguro que escomulga a Zapatitos y a Ibarretxe.

    y 5. Dionigi Tettamanzi (70, todo un chaval).- Uno de los probables sucesores. Arzobispo de Milán. Experto en moral y bioética. Ha escrito un e-libro, publicado por Bill Gates (Vamos, todo un freak, seguro que juega a WarHammer 40.000 y tiene un ejército del Caos).

    Estas son los folla-niños que pueden caer como sucesor -salvo Rouco, que es primitivo hasta para la iglesia-. Personalmente me da igual, pero como la esperanza es lo último que se pierde, me decanto por la estrella afro del equipo, y es que... jobar, la profecía de Nostradamus mola ;).


    ...Voy a ver dónde pongo el rótulo ese de ser insolvente, por si alguien intenta demandarme.



    Comentarios:
    El mundo me necesita a mi, pero ese es otro tema.

    Volviendo a lo del papa... Que sepas que yo en breve (un año, o dos o tres) tendré un ejercito de Caos de Warhammer Fantasy. Así que deja de blasfemar con las cosas frikis y insulta a la iglesia con otro ejemplo ¬¬
     
    Gorguel dijo: "Siendo un Exclavo de la Verdad..."

    Una pregunta, ¿en qué vida fuiste un clavo? XD.

    Bromas aparte, supongo que querías poner "Esclavo", ¿ya has estado leyendo otra vez al cuñao? ;).

    ¡Un abrazo!
     
    Muy bueno el mensaje deslizante, ¡muy bueno!.
     
    Jejejeje

    Parejita, se os ha echado de menos por aquí ;)

    Dragan, no arreglaré el error para que siga teniendo sentido el comentario, pero... jo, qué rabia! siempre me pasa con esa puta palabra...

    Xus... esto lo hago para entretenerme, no pa que la gente sepa... ayer le enseñé la foto trucada a mi jefe y el cojones va y me dice que va a entrar en mi bitácora "NO!" -respondí con la cara blanca- ¿Y por qué no? -me quedé callao- Vale, si quieres no entro... pero así entiendo que me has puesto a parir, cabrón. Bufffffff, con lo que posteo desdel trabajo este hombre me quita internet... amos, ¡fijo!
     
    XD, en menudo lío te puedes meter con tu jefe como le de por entrar en este blog, por eso mismo yo no digo ni la mitad de las cosas que querría decir en el mío. ;)
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]