domingo, abril 03, 2005

El jefe de Mortadelo

En el post anterior os enseñaba la joya informática que tengo en casa, con su cabezón y su teclado primitivo, de aquellos teclados que no tienen la maldita tecla Windows porque simplemente, por aquella época, siquiera existía.

Pues bien, el ordenador, desde que instalé el sistema operativo y los programas, siempre me ha dado un porculo con las pantallas azules que no veáis, y es que por lo visto algún programa (creo que el Trend Micro) presenta conflitos con la cuenta de usuario limitado... una jodienda que iros a saber qué le pasa.

Como en perro flaco todo son pulgas, hace algunos días se jodió la minicadena que está conectada al PC... está en garantía, pero mi hermanito ha visto que sólo funciona a hostias, así que el muy (*+#) no se corta en darle trompazos -espero que el fabricante no esté leyendo ésto, no cubren el salvajismo-.

Cuando encendía el ordenador, el ventilador de la fuente de alimentación hacía un ruido espantoso, de sierra mecánica o cortacésped, así que abrí el cacharro, y aún viendo que el problema era que el ventilador cimbreaba, le eché un aceite especial de máquinas eléctricas para así facilitar la rotación.

...Todo iba bien, hasta que llegué a casa anoche, dispuesto a conectarme para quedar y salir a liarla; enciendo el ordenador, sale Windows, y... ¡BAM! se apaga. ¿?¿?. Le doy al botoncito azul, no enciende -¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?-. Le doy otra vez, ni puto caso -Mierda ya!-. Las hostias de rigor -ni por esas-. Desisto, no tenía ni tiempo ni ganas de abrir otra vez la torre. Me viene a la mente ésto:


Me voy al salón, donde estaba mi padre viendo una peli. Me vió callado, así que me preguntó y le dije lo que había pasado. Él puso la cara y dijo la misma frase de siempre:
Eres el jefe de Mortadelo


  • Pincha y pilla el wallpaper (1024x...algo)



  • Comentarios:
    Jejeje... ¿Pues vas a tener que pillarte una FA nueva, no? Te recomiendo que te rasques un poco el bolsillo y compres una de esas súpersilenciosas. Con respecto a las pantallas azules (aka pantalla azul de la muerte): típicamente saltan cuando algún driver no es compatible con el sistema operativo, sobrescribe alguna librería o entra en conflicto con otros drivers. Paciencia amigo, paciencia, la informática tiene estas cosas. ;-) Por cierto, cuánto hacía que no apagabas el ordenador.¿Qué tal el tema de la temperatura? Ahora que empieza a hacer calor deberías vigilar este tema. ¡Un saludo!

    Xus
     
    Psycokiller,

    La CPU de Gorguel es nueva. Yo diría que el problema de las pantallas azules de la muerte tienen su origen en una instalación incorrecta del sistema operativo. Sobre el tema del 'petardazo'... Pues que la FA ha dicho 'hasta aquí hemos llegado'. Como dije en mi anterior post, también sería conveniente vigilar la temperatura ahora que empieza a hacer calorcito.

    Xus
     
    A Psycokiller: me gasté ya 70.000 en placas nuevas, en la fuente, la caja... vamos, todo, así que el ordenador ES NUEVO.

    A Xus: Yo nunca apagaba el ordenador, cuando quería, se reiniciaba solo! -está la mar de aprendío ;)-

    Y espero que no se me haya jodido la fuente, porque como dije, es nueva.
     
    Hostia, por qué cojones no ponéis el MSN y hablamos!? que cuando he posteado, me ha aparecido otro vuestro! xp!
     
    Hola NIño
    me cayo tu bogg por casualidad pasando de un blogg a otro.
    Esto de blog es un desquicio, yo soy argentina y leo tu vida desde aca.
    Obviamente entiendo la mitad de las cosas que pones por mas que hablemos el mismo idioma, pregunta: es alla tan omnipresentwe la muerte del papa como aca???
    Bueno te dejo saludos
    SOL
     
    SOL, gracias por decir eso de este blog es un desquicio, es el mejor piropo que le han echado al blog. -eso me da la idea de poner las opiniones de la gente en la sidebar... mmm...-

    Lo de que no entiendes ni la mitad... lo comprendo, aunque puedo escribir español correctamente, a veces transcribo mis pensamientos en mi propio dialecto del sur de España. Pronto haré un enlace en un post con el vocabulario y las expresiones gaditanas, así haré más asequible el blog a los hermanos de ultramar ;)

    ...Siendo sincero, no esperaba que alguien de allá mirase ésto nunca, amos... (amos=vamos)

    ...Y lo del Papa... joder el puto viejo, hasta después de muerto, dando por culo... no publiqué el post de su muerte por lo mismo, ya estoy(estamos) hartos, pero algo se me ha ocurrido hacer con el Photoshop... jeeeeejeeeeeejé >;-]

    Ale, a cuidarse!
     
    Wenasssss Tito gorguel ;P

    Como ya estoy otra vez en mi rutina, ya vuelvo a mirar los blogs y tal. Siento mucho lo de tu iguana, si es que está muerta, así como lo de tu camaleón.

    Mas cosas. Bueno, pongo a parir a hacienda y todos esos corruptos por lo de los motores diesel y el aceite de corza. Pero es la historia de siempre: no beneficio = ilegal u prohibido. En fin. Nos leemos.

    Por cierto, deja las drogas, me gusta como piensas cuando no estas drogado :P xD
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]