sábado, abril 30, 2005

Estos alemanes...

Me entero por iblnews.com que un alemán compró un coche de segunda mano, un Golf como el de mi jefe, y en los papeles de matriculación venía como anterior propietario Josef Cardinal Ratzinger.



Ahora, con el pelotazo de que el viejo es Papa, el nota lo ha subastado en eBay. La noticia de IBLNews tiene como titular que la puja ha subido por encima de un millón de euros, pero como uno es curioso le ha dado por indagar a ver qué hay de cierto en todo este rollo, y sí, bueno, me lo he encontrado aquí, y que por ahora tiene la no despreciable suma de 61.050 Euros.

Hay tanto cachondeo con este coche que a la gente le ha dado por pujar, y el dueño ha de estar frito, ya que hay tipos que llegaron a pujar hasta 2,000.000 de leuros, pero qué va... quién cojones va a pagar eso por un utilitario. Vamos, el dueño se lo merece, porque mira que llega a tener cara, dice en la descripción del artículo: This is not an ordinary car. Your driving will always be save and blessed in it. (Este no es un coche corriente. Tu conducción será siempre segura y bendita con él)... me sé de más de uno que le partiría los amortiguadores traseros en un mes sin necesidad de coger ni un bache, jejejeje.

Si seguís viendo artículos en el eBay de Alemania podréis ver cómo ha afectado el coche a todos los subastadores, muchos empiezan: No es el coche de Ratzinger, pero también mola! ;)

Leed la noticia de IBLNews, es vergonzosa de veras, no veáis las preguntas más gilipollas que le hicieron los periodistas al dueño del Golf... bufff...

Comentarios:
si es el coche del Papa... y no es el papamovil.... es el papautilitario
 
ke horrible escribes wey.... :s
tu pagina es tan mediocre como las ke criticas en ella misma....
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]