martes, abril 12, 2005

Juntándose las hambres con...

Vamos a ver, tengo mucho material para postear, mucho, mucho.

El Voltio me ha reenviado el mail que escribí allá por la concentración motera del año pasado, el titulado "Motos, policía y Ginebra". En él explicaba por qué no puedo volver a pisar el Puerto con motos de por medio... o bueno, al menos no entrar en determinado bar heviata.

Su novia Paqui me ha mandado las fotos del concierto, en una aparecemos Vito, Voltio y yo y en la otra con la austriaca buscándose la cámara... bueno, qué carajo, ahí van:




  • Por mucho que parezca en esta foto, NO SOY GAY... cabrones!


  • También os quería contar algo sorprendente, veréis, duermo en la misma habitación que mi hermano chico y hoy me ha dicho que con tó lo que yo roncaba no tuvo más remedio que tirarme una botella de agua (litro y 1/2) cerrada a la cabeza; dijo que siquiera paré, siquiera me cambié de posición aunque me dio de lleno... vaya... cuando cojo el sueño... jejeje, ¡menos mal que era de plástico!

    Y otra más, esto es verídico y me pasó esta mañana... Fui a Tráfico a rellenar papeles para hacer el exámen del carné, pos bueno, leo el papelito y bien, 75 euros por el exámen, ok... fotos carné, revisión médica, perfect... Hice ambas cosas al lao del edificio, no me quité los auriculares salvo para la revisión auditiva... jeje, como dé -que daré- esa foto para el carné, parecerá que necesito Sonotone! jajajaja -fuck it, fuck it-

    Bueno, lo gracioso no sólo fue la estúpida burcocracia, que hacen rellenar un papel hasta para pagar tasas -esperé cola, llego a la ventanilla, "vengo a daros dinero por el carné"... la mujer no entendió y me hizo llenar datos-, bueno, eso, lo gracioso fue lo que me pasó en el autobús de vuelta en los famosísimos...



    En la estación, lo cojo y a las doce, hora de salida, se le ocurre a diez autobuses -caben allí 12 o 13- salir a la vez, todo un caos penoso. Salimos, se va llenando con cada parada que hacemos, y en la última se llena por completo y varias personas se quedan de pie. Miro el percal y veo a tres viejas de pie, así que me levanto, me dirijo a una: "señora, he dejado el asiento libre. ¿Quiere usted sentarse?" Por lo visto no es la costumbre, porque aferró aún más fuerte su bolso y negó con la cabeza, así que levanté la vista en las demás caras y me dieron la misma respuesta nerviosa. "¿Nadie?... bueno" y vuelvo a mi asiento para descubrir que una chica de unos... 26-27 años se ha sentado.

    Me quedo junto a ella, la miro, me mira, le digo: "mira, ese era mi asiento" estaba libre me dice... Así que sabía que tenía que hablar un poco más fuerte, para que me oyera ella y todo el mundo: "mira, me he levantado para ofrecérselo a una mujer mayor, así me han educado, pero con las mujeres de mi edad me han educado en la igualdad, así que o te levantas o te meto una trompá en la cara" Se quedó compungida, la gente miraba y ella se levantó corriendo. Cuando me senté le sonreí y le dije también en voz alta que menos mal que se había levantado porque no podría pegarle... o algo así, la verdad, ella no quería hablar conmigo, no sé por qué.

    ...Ah, estaba claro que era un farol, pero si no se hubiera levantado tenía otro As en la manga, y era hacerle el viaje insoportable dándole con el dedito en las costillas... que siempre jode y no te pueden denunciar... -creo-.

    Más o menos ha sido todo lo de esta mañana, pero hago un llamamiento... si queréis que cuelgue el mail extensíiiiiiiiiiisimo-sin-foooooootos de "Motos, policía y Ginebra" lo hago, pero apreciaría enormemente que alguien me enseñara a poner en el Sidebar un iconito para colgarlo en .doc... mmm... vamos, hacer un archivo, o algo... dadme soluciones, ok? ;)

    AAAAHHH!!! Una cosa que me faltaba!!!! Os voy a enseñar un regalo que me ha hecho mi sobriñita adoptiva de Zaragoza, la chulísima Martita ;) Podéis ver el regalo aquí... (que me despisto y no lo pongo! o_O!)




    Comentarios:
    Jejeje, muy chulas las fotos. Todavía me acuerdo de la noche antes de tu marcha a Holanda en casa de tu tío poniéndonos hasta arriba de cubatas xD. Por cierto, sobre lo de los .doc... Mmmm... Ábrete una cuenta de estas gratuitas de hosting y sube los archivos allí (iespana por ejemplo); luego sólo quedaría enlazarlos desde el sidebar para poder descargarlos.
     
    illo yo me encuentro con la situación de la chica y me da algo... de risa. Pobrecita joer! Chiquillo, pon ya lo de la ginebra y tal, que me pica la curiosidad. Besitos
     
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Que grande lo de la tia del autobús!!

    Aunque la tia también qué puto morro. Eso es lo que te pasa por intentar ser buena persona, que al final o eres mala o te joden vivo...

    En fin.
     
    Gorguel, cada día estoy más convencido de que deberían darte tu propio programa de TV.

    ¡¡¡CRACK!!!

    ¡¡¡JUGÓN!!!

    ;P
     
    tendrías que haberle dado con el dedito durante todo el camino. ESo si le hubiera jodido y hasta donde yo llego, eso no se considera agresión.

    Que le den a esa #¿!!!¿#
     
    Buffff Ratman... seguro que así hubiese acabado pegándome ella a mí delante de todo el mundo... y las viejas me habrían rematado en el suelo, fijo.

    Dragan, a lo del programa... joder, qué guapo sería el Qué Friki Es El Cine, con pelis frikis de verdad, no las mierdas en blanco y negro que pone el Garci! Y correría el alcohol en el estudio, e invitaríamos a viejas para que comentasen la película habiéndola visto con nosotros, mientras rulamos porros... joer, qué chulo.
     
    Holas:
    me gusta la idea de Q FRIKI ES EL CINE, pero discrepo con lo "MIERDAS EN BLANCO Y NEGRO"... si puedes, mira:
    "¿Quien teme a Virgina Woolf?" y "¿Qué fue de Baby Jane?".
    Ya verás lo moderno que puede resultarte, vaya, que te quedarás flipado, créeme.
    Hay más pelis, y muchas de ellas son más frikis que "Donnie Darko". Hasta entonces, abrazos.
     
    Jajaja, estas hecho todo un seductor; a mi también me da pena la pobre chavala; pero lo del dedito... habría sido una buena forma de saber si es denunciable o no ¡a ver si lo pruebo un día!kissitos
     
    Unpocodexavi (vaya nick), me reitero en lo de la mierda del cine en blanco y negro. Aunque haya visto algunas indispensables para todo cinéfilo, las que pone el Garci son una cagada que sólo aprecian los directores fracasados -y fracasos en general, como el gordo ese de gafas que va con él-.

    Paki, te recomiendo que no pruebes lo del dedito, a ti no te pegaría ningún tío pero fácilmente te podría coger una teta,y eso sería contraproducente.

    Chicos, mañana habrá quedada de Qué Friki Es El Cine, un amigo de clase me ha invitado y ya se sabe, El que invita a un Bruto invita a todos, jejeje. Voltio, te llamaré a eso de las 22:00h... -no sé para qué lo pongo aquí si no lo vas a leer, pero güeno...-
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]