sábado, abril 16, 2005

La frikada del Jueves

Sonando en el hilo musical del hotel
Metallica - ...Unjustice for all

Mi jefe se ha ido al cursillo prematrimonial a aprender a empujar, así que me viá dedicar a comentaros cómo me fue el jueves, que la verdad, nos emporramos tanto que yo ayer no me podía concentrar, estaba en la Nube Kinton, vamos.

Quedamos el Hereje y yo con un colega de clase en hacer una frikada el jueves por la noche en casa de otro compañero, así que llamé al Voltio y al Vito para ir allí, porque El que invita a un Bruto invita a todos, una regla de oro que ha dado buena cuenta de muchas neveras y bodegas particulares.

Al final, entre una cosa y otra, sólo quedamos el Voltio -alias Ratman- y yo, y como no pillé en el parque nos acercamos al bar más yonki de Puerto Real, el bar de la Plaza de la Iglesia. Curiosamente fue el Voltio el que fue a pillar dentro, y eso que recordaba que allí le habían metido... no sé, recuerdo a mucha gente a la que han currado en ese antro simplemente por el hecho de entrar... es un tugurio bastante... activo, esa es la palabra, jejeje.

Con nuestros cinco pavos de petardos y los dos litros que tenía Paco en la mochila teníamos la diversión asegurada, así que fuimos al punto de encuentro -una hora tarde- y por casualidad nos encontramos a esta gente vagabundeando por la calle bebiendo latas de medio litro.
Al ir al piso, la puta casualidad: ¡el piso okupado estaba puerta con puerta con la casa de mi tío! Increíble... ya le metería los dedos para ver cómo se llevaba con estos chavales, jejeje.

El gurú de las pelis de aquella noche es Patricio, un chaval que tiende a ser friki, pero debido a su edad siquiera ha visto a los Monty Pithons... tenía tres pelis, y las vimos todas. Espero que los Superfrikiñones BeatEnrique y Dani Lebowski no crean que me he metido a comentar pelis... considero que son auténticos bodrios, pero amos... Venga, la primera: FREAKED.



La peli se tradujo en España como La disparatada parada de los monstruos. Tiene estética ochentera y realmente es muy absurda, quizá por eso se salva de la quema... intentan hacer cosas estilo Aterriza como Puedas y a veces consiguen hacer reír, aunque no lo consideraría en la vida un clásico... el uso del horrible maquillaje hace aún más cómico todo, y al menos a mí me incita a intentar algo en el mundo del cine, es la típica película en la que se dice Vaya mohón, así lo hago yo. Cayeron tres petardos como mínimo y varios litros de cerveza en el visionado, así que se la consideró una obra de arte.

La siguiente: FREDDY GOT FINGERED.



En español, Freddy el colgao. Conforme pasaron los minutos, ese tío con perilla me fue recordando a alguien, y descubrí que sí, que era Tom Green, el gilipollas ese que salía a la calle con un micro a hacer gilipolleces. A este tío le habrá pasado como a Chiquito, que salió a la palestra y desapareció como las horribles modas que son. La película era a veces ofensiva, si yo hubiese coprotagonizado la peli a ese tío le habría inflado a hostias más de una vez, pero tiene cosas rescatables, cosas que me hicieron reír... hummm... claro, después de cinco petardos y litros de birra. Tendría algo bueno, pero no lo recuerdo muy bien, sólo recuerdo la escena en la que se encuentra un ciervo muerto en medio de la carretera, coge un cuchillo y se mete -literalmente- dentro de él, para luego ser atropellado por un camión, jejejeje, es una ocurrencia, jejeje.

La última, HARRY & KUMAR GO TO WHITECASTLE



Esta por lo visto es nuevecita, en español es Dos corgaos mu fumaos. Cuando empezó tuvimos que rebobinarla porque con la fumaera no entendía qué pasaba. Es más, ya no pude hacerme más petardos, tengo la facultad de que cuando ya estoy lo suficientemente Frango -léase alienado- ya no me los puedo liar, así que se lo di a otro para que lo liara.

La película, a grandes rasgos, es un auténtico mojón. Tiene el mismo formato que American Pie y es del mismo director de "Colega, ande carajo está mi coche", se nota que el chaval no ha pensado mucho.

La peli es una serie de despropósitos, de malentendidos, de mala suerte concatenada, de la que con cierto palique se puede salir sin problemas, pero los guionistas -si algo así necesita a más de un mandril- empalman encuentros con caricaturas de personajes para que parezca que los protagonistas tienen una psique desarrollada -o algo-... mmm... podría decir a boca llena que esta abominación es una auténtica mierda si no hubiese hecho aparición NEIL PATRICK HARRIS


  • Neil Patrick Harris, todo un tipo


  • Al tío lo recogen haciendo autostop en medio de una oscura carretera y es él, vamos, está subidísimo de éxtasis y está zumbaísimo. Les roba el coche y demás, pero lo mejor de todo es la escena en la que se le ve en el coche de pie con dos tiarronas en bikini, y el cojones metiéndose rayas puestas sobre el culo de una chica... vamos, una imagen para poner en "Cosas que hacer para mañana" ;)

    Bueno, como véis había algo rescatable de esta serie de bodrios, sobre todo lo de los petardos y la cerveza... espero poder bajarme de una puta vez "El monstruo del Armario", "Amiga mortal" y "Mutantes en la Universidad II", que son realmente el cine que me gusta... si están bien aliñadas ;D

    Ale, a pelarla.

    Comentarios:
    He visto las dos últimas. Muy frikis, XD Está bueno eso de la frikada del jueves, jejeje
     
    Joder tío, yo también terminaría echandome al vicio si tuviera que tragarme semejante bazofia.

    XD.
     
    Por cierto, mola el fondo que le has puesto al título.
     
    Asias... aprendí a hacerlo mirando tu código fuente, aunque el tuyo es más cañero ;)
     
    el disco es ...And Justice for All
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]