martes, abril 05, 2005

Mi sueño

Los que me conocéis lo sabéis, mi sueño es tirarme a la mar a pesar de nunca haber navegado (en velero) ni saber nada de nada del tema. Hoy me he puesto a buscar el alquiler de un toro mecánico para la comunión de un compañero y me he encontrado esta joya llamada Vagabond 47:



Jo... babeo como una perra, aunque mi idea es ir solo en ese barco -o con alguien lo suficientemente loco-. Ir solo y dar la vuelta al mundo tomando rumbo al oeste.

El chungo de la idea es esa, que para los viajes transoceánicos hace falta un mínimo de eslora, y la verdad, so sé si un tío puede gobernar a solas un barco de 15 metros, ni idea.

La pasta es fácil conseguirla, la idea es trabajar, meterte en una hipoteca y después vender la casa y todo lo demás. Después no se podrá vivir del aire, claro está, y la verdad, me vendría muy bien aprender algo de pesca... aunque la idea es ponerse en contacto con hoteles de allá a donde vaya y ofrecer paseos a los turistas.

Sé que de sueños no se come, pero mientras siga en la brecha, cada vez me acerco más a lo que quiero hacer.

Capullo el que se ría.


Comentarios:
Oye, pues me parece un sueño por el que merece la pena luchar, creo que para el que se atreva puede ser una experiencia muy grata y enriquecedora a nivel personal, y que guardará un buen recuerdo de ella por el resto de su vida. Espero que tengas suerte y lo hagas realidad.

¡Un abrazo compañero!
 
Me recuerda a la escena final de "Cypher", a mi tambien me gustaria ir por hai en velero, no se, dar la vuelta al mundo yo solo como toda esa peña que sale en las noticias. Solo que yo ya tengo bastante experiencia.Mola.
 
Cierto, Beat!

Hace años (no muchos) que tengo ese sueño, y cuando vi Cypher lo viví con el personaje... hasta que el DVD donde la tenía grabada se quedó colgado muy cerca del final... y ni lo he visto ni tengo intención, porque en mi mente acaba como mejor puede acabar una película en la historia, un tío con un barco y con esa pedazo de chinita.

Ah! y puse: "o con alguien lo suficientemente loco"... no os hagáis ilusiones, ese alguien-loco ha de ser femenino -que no afeminado-. Si no, nada.
 
Hombre, yo te puedo decir que yo sí se navegar (tengo varios cursos hechos) y el novio de mi madre tiene uno (hasta hace poco tenían otro en venta, pero ya no). La mejor forma de sacar joyitas así a buen precio es comprándola en subastas (que suelen haber muchos barcos de traficantes que se los ha quedado Hacienda para venderlos). Así ha conseguido el novio de mi madre los dos barcos bastante baratos. Si te gusta mucho (la verdad es que a mi me encantan) lucha por ello que se puede conseguir. ^_^
 
Por cierto, qué tonto? es que me salen comentarios tuyos en el correo, como que los has dejado en el blog. Pero en el blog no me aparecen, así que no sé en relación a qué hablas.
 
Shadowcat, ya me aprenderás algo de navegar, con eso y con varios cursos de navegación que me he bajao del eMule, ya tengo por dónde empezar ;).
Lo del tonto al que hacía referencia en tu blog es ese tal Miguel Domingo; espero que no sea tu novio, en ese caso, menuda colección de monstruos-frikis que te echas, hija (lo digo por el nota de Jeré y por este tipo).

Ah! Y no sé si darte las gracias por la información de las subastas... por una parte bien, un barco nuevo y barato, pero por otra... posiblemente mi barco acabe subastado por haberme abierto al mismo negocio ;D

...Si resulta ser tu novio, espero ser digno de recibir un puñetazo tuyo el lunes ;D

Estoy oyendo llorar a mi Bandidito! (...) ¡Eh! ¡Tú! ¡Gordo! ¡Usa gasolina Supeeeeeeeeeer!!!
 
Illor, tamos el Voltio y yo en el aula de informática... Me ha comentado que podíamos compartir el ficherito de tu vídeo vía eMule... ¿Qué te parece la idea?
 
Oye, ¿y le has comentado directamente a mar que te la quieres tirar? :P

Bonito sueño. Normalmente a la gente como tu se la llama idealista y poco realista. Pensaba poner un post como este. Si de verdad es tu sueño, a por el ;)
 
Xus, Voltio: TRATO HECHO! Aunque preferiría tener la primicia de MI VIDEO y colgarlo en el blog, o a unas malas, esperar a la tan chula propuesta de Google de poder alojar pelis...
Pero amos, que si os hace ilusión, ponedle un nombre como "NUDE Russell Crow NUDE", así no engañaréis a nadie ;)
Pryrios, a la única Mar que conozco nadie se la puede tirar, se la quiere o no, pero lo otro suena demasiado feo ;P
 
No, Miguel Domingo no es mi novio. Es un chaval (creo que de Puerto Real, no estoy muy segura) que tiene un blog y me ha escrito algunos comentarios. Tranquilo que aunque fuera mi novio no te pegaría el puñetazo, pues es libertad de opinión y lo respetaría (antonio sí que es verdad que era un pelín...). Mi novio de ahora es una persona maravillosa.

Por eso te dije lo de la subasta. Qué mejor que un barco de traficantes (que tendrá mil huecos secretos) para traficar! XD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]