sábado, abril 30, 2005

Más de 1000 visitas

Anoche miré las estadísticas de este weblog que tenéis delante y pude leer: Número total de visualizaciones de página hasta el momento: 999. Supongo que no son muchas en comparación con otros blogs, pero me siento orgulloso de cada uno de vosotros, que pasáis -u os caéis- por aquí y tenéis el detalle de comentar mis paridas.

Mañana escribiré si tengo tiempo y no os voy a adelantar nada, pero para esta noche hay planes, viene el Vito Sanche de Madrí y bueno... siempre lo he considerado mi fiel compañero de borracheras, y salir con él es genial... aunque bueno, tengo otro plan en mente más urgente, quizás salga con ambos, quién sabe qué pasará esta noche, el demonio tiene muchas caras, jejeje.

Esto lo digo para que le echéis un vistazo mañana por la noche, si puedo escribirlo, promete ser un mail largo... aunque bueno, quizás la mitad de las cosas no pueda contarlas, jejeje.


Recuerda no hacer llorar a Cthulhu...

Gracias a todos por hacer este blog conmigo, en serio. ;)

Comentarios:
Jo, pues mola. Yo creo que puse el contador mas tarde que tu o que Norda, pero aun voy por los 420. Será que no es tan interesante de leer como los vuestros ;)
 
De nada tito. Es un placer leerte :)
 
Ala,ala 1000 visitas no esta mal.

ycomo molaese Chutlu lloron, quizáste locopie XDDD
 
Has llegado pronto a las 1000, esto promete.
 
Ole, ole, ole! Lo celebraremos en la fereia coun unas cervezas! Por cierto, para cúando la mercadotecnia de colocones negros? :-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]