jueves, abril 07, 2005

Premio a la Iniciativa Empresarial FORJA XXI

Me enteré esta mañana de boca de mi padre, a mi hermano Carlos -y a sus socios de Quinta Ingeniería- le han otorgado el Primer Premio a la Inciativa Empresarial otorgado por la fundación Forja XXI y por la Diputación Provincial de Cádiz.

Corriendo me fui al Pancri a comprar el Diario de Cádiz y allí estaba mi hermano, que el tío ha nacido para llevar traje y corbata, jejeje.

Anoche por lo visto salió en el Canal Sur (ni idea, no lo vi) y esta noche saldrá en el Tele Puerto Real, espero que le dé bofetadas sin manos al puto alcalde, que es de señalar que tanto mi hermano como sus socios son de aquí, y que han tenido que montar la empresa en El Puerto de Santa María porque mi pueblo no otorga subvenciones, es EL ÚNICO MUNICIPIO QUE NO OTORGA SUBVENCIONES A LAS NUEVAS EMPRESAS... cosa que, usando palabras técnicas difíciles de comprender, ES UN PUTO MOHÓN QUE HUELE A ESPECULACIÓN, CON TANTO CHALECITO DE LOS COJONES.

Volviendo a la noticia, he estado viendo en internet los medios que se han hecho eco del asunto, y sólo el Diario de Cádiz lo ha publicado en su web, porque La Voz de Cádiz no tiene... y un dato muy curioso, en la página que dedica a la entrega de premios, La Voz publica la foto del evento y más abajo otra de dos galardonadas, dos tías de Turismo; se ve que para que una página sea atrayente hace falta hacerle fotos a las tetas de dos fulanas -o sotanas-.

La afoto, pincha para ampliar, que si no, no se vé un mojón


  • Escaneado del Diario de Cádiz... ni siquiera en la web ponen la foto a color estos malditos mamarrachos


  • Bueno! pues como eso, como es en blanco y negro, os dejo con otra foto, porque mi hermano no sólo ha conseguido eso, no... mi hermano ha sido un agujero negro de éxitos, diplomas, becas, mujeres -ya no, está felizmente casado, zorronas!-, y qué sé yo, que hace cerca de un mes que no le veo y vive a escasos 200 metros de mi casa!


  • Diploma de saber nadar... jo, este tío es un campeón desde chico!


  • Bien, y como no puede ser menos, desde aquí conmino a mi hermano a que no sea tacaño y me compre una botella de ginebra... Venga, Carli, jobar... que sabes que tengo fotos comprometedoras de una infancia vestido de payaso... jejeje

    Carli, si lees ésto,
    ¡FELICIDADES, PICHÓN!


    Ay... en el bar, al enseñar orgulloso la foto de mi hermano, me dice el camarero: "Bueno, Jorge, ¿Y tú cuándo sales en el periódico?" Yo, como no salga en los sucesos... Maldito, tenía que ser de Jeré, el muy...

    Os dejo un par de enlaces, la noticia publicada en el Diario de Cádiz, la página web de Forja XXI (si alguien entiende de qué van estos tíos, que me lo diga) y este enlace, que aunque no guarda en absoluto relación con el tema es muy cachondo, jejeje.

    ...Otra vez más, los Páez somos noticia ;)

    Corred! que vienen!

    Comentarios:
    Pues Felicidades a tu hermano!!! que, por cierto, se llama igual que el mío. Él también nació para andar enchaquetado y triunfando. Será el nombre, yo qué sé... En fin, voy a bajar a comprar algo. Besos ^_^
     
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
     
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
     
    ¡¡Felicidades para tu hermano, Gorguel!!

    Y como no se me ocurre que mas poner en este comentario poooossss...

    Un tigre, dos tigres y tres tigres comian trigo en un trigal y murieron porque el trigo estaba relleno de cicuta.
     
    Mi enhorabuena a tu hermano.

    Antes fue tu padre, luego tu hermano, por orden de edad te va tocando a ti que te den un premio ;).
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]