jueves, abril 28, 2005

TODOS A LA FERIA DE XEREZ!!!

Escuchando: DefConDos, De cacería (viene que ni pintada al post ;).)

Este año, como el año pasado (y el otro, y el otro...) TENEMOS QUE QUEDAR EN FERIA.

Voy a empezar a llamar a la gente para que nuestra quedada salga bien, voy a invitar a tres austriacas de intercambio para que hagan las delicias de los solteros y por supuesto, bordearé a más de una amiga tenga novio o no... y si se da la circunstancia, también bordearé al novio de turno -nunca se sabe qué puede pasar en un día entero en la feria, you never know...-



Esta es la mejor feria que tiene la provincia, y quizás el mundo entero (me queda por ver la de Málaga, que me han dicho que es un puntazo). Aquí yendo con un nutrido grupo mixto las consecuencias pueden ser imprevisibles, ya que al que no se le conoce lo conoce el otro, y en determinadas casetas es casi como estar en clase... solo que infinitamente más borracho y están permitidos los rozonazos y frotamientos, jejeje.



Por la noche todo se convierte en un vagabundeo ebrio, en el que puedes ver cómo algunos amigos llevan veinte horas de marcha y, aunque están hechos polvo, siguen... y vienen más niñas de refresco, jejeje.

Bufffffff, vamos a pasarlo del copón, llamaré a los chicos de San Fernando, aunque sé que a uno, para que venga, he de prometerle no cogerle el paquete, por lo visto le da vergüenza.

Voy a ponerme el sombrero de llamar por teléfono, y a pillar una birra.

Comentarios:
Pues nada chico, que te diviertas, yo hoy me voy de visita a la Feria de El Puerto.
 
Claro que voy a ir a la feria el martes!! incluso traeré algunas amigas que no son de Turismo (una terminó la carrera hace unos años, creo) y 3 de ellas están solteras! jeje En fin, nos vemos
 
Carne!

Shadowcat, te adoro! mmmmmuack!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]