viernes, mayo 13, 2005

Aprovechando el día

En el hilo musical del hotel:
BLACK SABBATH - Children of the Grave

Al ir a publicar el post que escribí, va Blogger y me dice que un mojón, que por fallos técnicos todo lo que he hecho se ha ido al limbo. Mierda, normalmente guardo todo lo que escribo por si ocurre, pero en este caso no lo hice... mmm... bueno, será para bien.

Voy a intentar escribirlo de nuevo aunque claro, con otras palabras y añadidos.

Hoy es mi penúltimo día en el curro, así que tengo derecho a no hacer ni el huevo y a escribir como un loco aprovechando este bendito ordenador, que no se cuelga ni nada... igualito que el mío, jejejeje, seguro que en sus tripas se está preparando Skynet para dominar el mundo.

Escribí un post anoche totalmente ciego, cieguísimo, y lo publiqué a eso de las 4:00am. Al llegar hoy al tajo lo leí y lo he quitado de la circulación (Está en borrador). Coloconesnegros sigue abrazando la censura, los niños y los borrachos dicen siempre la verdad... y mejor no divulgar lo que pasó anoche... fue curioso, me lo pasé fenomenal... pero si no hubiese estado tan borracho no habría perdido los papeles como lo hice. Me da por separarme ni cinco minutos del Voltio y voy y la lío... aunque bueno, la culpa no fue mía, se aprovecharon de mi inocencia.

Pelillos a la mar...

Esta mañana, el Voltio, mi hermanito y yo hemos echado un vistazo a mi coche, que lleva parado tres meses frente a mi casa porque no tengo carné. Sé que es de gilipollas, pero cuando tenga que pagar el seguro y pasar la ITV me dolerá y me lo sacaré por cojones.



Fuimos al coche y llené el cargador de CDs con heavy metal suficiente como para cruzar Europa. Puse el equipo y funcionaba, así que el Voltio puso las llaves en el contacto y no hizo ningún ruido. La batería se había gastado, está no-muerto. Hace falta que le demos unos chispazos con otro coche y ná, a rodar.

Como era muy temprano (12pm) y estábamos en la calle, pos nos dimos un vuelto por los gitanos y así ver gordas. Estuvimos en el Porvenir rodeados de yonkis y nosotros tres comiendo aceitunas aliñás, chochitos -altramuces- y bebiendo agua mineral... quién nos ha visto y quién nos vé, qué puta vejez, jejeje.

Hemos quedado en que mañana vendrá Elli en el tren y que allí la recogeríamos, iríamos a insuflarle vida a mi coche y de allí al kayakking. Hablando con Elli por teléfono me dijo que Hereje estaba en su casa y que había preparado las tortillas prometidas... estaré muy atento a su bitácora porque no me fío un pelo de que este tío esté en casa de mi novia... xDDDD

Vino al hotel hace una hora el Vito y Ute a saludar, hacía que no los veía desde... ¿desde las motos? Bufffffff... y la verdad, siempre alegra que vengan colegas. Nos fuimos al bar e hice mi trabajo desde la barra -esto es, NADA-. Les conté la movida de anoche y el Vito me dijo que no podía creerme (obvio) y que nunca me entendería en el tema tías. Mmmm... yo tampoco.

Dice (para variar) que tiene que estudiar y tal, pero le he dicho que espabile, que mañana se levante temprano y adelante lo que pueda, así, si nuestro plan después de las piraguas es ir a la playa, lo llamamos y seguro que se apunta, ¡ya es hora de hacer cosas juntos!

Y...

Y ya me he extendido demasiado, aunque voy a postear unas cosillas más aparte, jejeje.

<|;0)X

Comentarios:
¿¿¿¿¿¿Tu novia??????

¿Por fin te has decidido a sentar a cabeza? :P
 
Esta mañana leí tu post de madrugada, muy por encima, y entendí poco de lo que ponías, y menos aun es lo que recuerdo, pero no me extraña que lo hayas quitado.

¿novia?, ¿estás de cachondeooooo?
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que de tu blog ha desaparecido el post titulado "Dios...", pero en blogaditas sigue estando disponible para cualquier mirada curiosa, ¡jajajaja!.
 
Buenas noches:

Como parte implicada o presencial de la movida de antesdeanoche siento que soy el mas indicado para escribir esto.

NO sé como se publican las cosas en el blogaditas ese o si el mismo Gorgue ha decidido publicar eso ahi, pero creo que si él ha decidido borrar eso de su blog tendra sus razones, no?

Quizás alguien me explique cómo funciona esto.
 
Ratman: blogaditas funciona a traves de un sistema de sindicación, una vez que suscribes tu blog a blogaditas los post aparecen de forma automática al publicarlos en tu web, y si los modificas los cambios aparecen reflejados también, lo que ocurre es que Gorguel no lo ha modificado, simplemente lo ha cambiado a modo "borrador", de forma que ya no se ve en su blog, pero parece que eso no afecta de igual forma a blogaditas.

Pero que quede claro que es un sistema automático, nadie ha pretendido vulnerar el derecho de Gorguel a retirar su post, seguramente si se pone en contacto con el blogger-master de blogaditas este pueda hacer algo al respecto.
 
vaya, vaya... asi que "novia" eh? xD
Ya explicarás el uso de esa palabra :P
 
Gorguel,

Encima de que le enseñé a Eli a decir 'pexioxo' para que te lo dijera... '¡Hola pexioxo!', encima no te fías de mí. ;-) Por cierto, la tortilla rica, rica, jaja.
 
?!?!?!?!?!?!NOVIA?!?!?!?!?!?!?!?!?
Como se llama?
 
Grrrrrrrr...

Vas a cobrar, Chica del Norte!.
(Que alguien te traduzca esa expresión antes de que yo te coja, jejeje)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]