sábado, mayo 07, 2005

Borra esto de tu cabeza

Antes de ayer descubrí, ayer disfruté, hoy ya me he muerto. Siempre me pasa, no soy apto para la vida.

Todo se convierte en recuerdos, muchos me pesan y el futuro me da miedo. Sólo puedo agarrarme a la vida con las dos manos y cerrar los ojos para que se quede en mí, a mi lado... pero cuando abro los ojos todo desaparece.

No pienso desperdiciar estos días, estas horas de felicidad, ni mi cuerpo ni mi cabeza me van a fastidiar estos momentos aunque sepa que todo desaparecerá cuando me despierte del sueño.

Estos son los momentos en los que no me importaría morir
¿? ¿Y por qué no vivimos mañana?

Perra muerte... me la vas a arrebatar, pero sé que hoy te despistaré.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]