lunes, mayo 23, 2005

Crazy eBays mom

Comprensible. No creo que haya supuesto un gran hallazgo lo del consolador de Star Wars. Quizás la mayoría de los que visitáis mi sitio sois varones heterosexuales con pocas-ningunas ganas de introduciros en el culo cosas, y a las pocas chicas que lo visitan les tendría que dar antes un calentón tonto para meterse algo frío y luminoso, por muy fans que sean de STAR WARS...

Así que os recomendaré algo muuuuuuuuuucho más práctico, a mí me funcionó de puta madre... ¿Estáis hartos de que os digan vuestros padres que no hacéis nada en la casa? ¿Os atosigan para que recojáis vuestras cosas desperdigadas por la casa? ¿Sí? Os propongo

TERAPIA DE CHOQUE



Si pincháis en la foto podréis ver el artículo completo.

Veréis, es un chaval que vuelve a su casa para vivir con su madre, y cuando llega ve que la pobre está zumbada del todo, todo lo guarda, no tira nada, tiene manías persecutorias y para más inri usa eBay para comprar DE TODO.

Pasó mi padre por la habitación desde la que os escribo y aproveché para enseñarle la página. Siempre me está diciendo que no hago nada en casa, que soy un vago, que no recojo mi ropa, que sólo hago echar mierdas... jejejeje, y es verdad, pero tal y como le enseñé, TODO puede ser peor ;-) ¿Y decís que yo soy vago? Como me ponga en serio...

;)

Comentarios:
Jajaja, alucinante ¡me recuerda a mi cuarto! Por cierto, estaba acordándome de ese post titulado "parón por exámenes", jejeje. Me alegro de que no sea así, Besitos
 
jejeje, por cierto man, ya no vienes a la uni?
 
No, ya paso de las clases... aunque tendría que pasarme por allí, pero con intereses más aviesos... ;)
 
jajaja, sabes? ayer me trajeron las niñas un vaso de tintorro al aula de internet, porque le dije a Marta que era mi cumple :-D

Ya ves que colaborador bebiendo alcohol en la clase XDDDD

:-P
 
Hey saludos de argentina otra vez, entro a tu blogg seguido, pero no veo que escribas con asiduidad ultimamente, sera por algo mas interesante que hacer, supongo que si.
bueno saludos desde argentina, de apoco voy entendiendo mas su dialecto.
BESHOS
SOL
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]