domingo, mayo 01, 2005

Día de infiernomunión.

19:37h.
Escuchando en el hilo musical del hotel: ANNIHILATOR - Never, Neverland.



Acaba de venir el relevo de la venta, hay tres camareros en barra y de este modo puedo venirme aquí a escribir.

Un día de locura, llegué a trabajar a las 13:30 y puedo deciros que ciertamente no he parado hasta las 19:37h... una total jodienda, me he encontrado solo en la barra teniendo que atender a todo el mundo... no sé cuánto mide la barra del bar pero calculo unos trece metros con gente pidiendo hombro con hombro. A veces miraba alrededor buscando a un compañero que me echara un cable, pero siempre que los veía estaban ocupadísimos atendiendo las decenas de mesas. Hasta el dueño ha tenido que echar una mano porque yo tenía que salir corriendo al hotel para atenderlo esporádicamente.

...Un verdadero infierno, pero te hinchas a reír cuando todo pasa. -me suena eso...-



Anoche nos reímos bastante, el plan fue salir con el Vito Sanche, y yo al menos lo pasé fenomenal. Acabamos con Maite, Jose y compañía y se les notó que echaban de menos al Voltio... cómo me solidaricé con ellos, yo también estoy en situaciones similares con alguna gente a las que sé que no hice nada malo.

En fin...


La verdad es que me emborraché bastante, me reí bastante, y por la mañana no quería morirme por el simple hecho de que no atinaba a saber quién era y qué debía hacer luego... y a pesar de todo, creo no haber hecho un mal papel hoy en el trabajo... habrá sido el desayuno que he tomado que me ha dado energía, a saber, pizza de anoche, café, medio donut y medio dulce. ;)

De todas maneras YA estoy esmayao... me voy a acercar a comer ahora que ha venido el cocinero... ¡vamos a darle trabajo al pobre!

Ah! y esta noche intentaré quedar con la chica, que carajote de mí voy ayer y le presto la droga... grave error.

A cuidarse.

Comentarios:
The Metal Hotel, jiji
Ya era hora de que dieras buena musica a tus clientes: I am in command...

Paciencia hasta que lleguen las comuniones civiles o las comuniones para personas del mismo sexo

Besos de rata desde muuuuuy lejos
 
Ratman, de parte del Vito Sanche que cuando él viene, vosotros salís de Puto Real como ratas!
;P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]