lunes, mayo 16, 2005

El Sábado

El sábado fue un gran día, lo pedí libre y así tuvimos Paco, PAqui, Elli y yo un día completísimo.

Estuvimos por la mañana en Puerto Real intentando revivir mi coche con las pinzas de la batería, pero el muy canalla no arrancaba ni a la de tres... cuando lo conseguimos, al llevar tres meses parado con el freno de mano echado, una de las zapatas traseras se bloqueó y no hubo manera humana de desatascarla... con lo que tuvimos que ir en el coche de Paqui.

Después de unas vueltas nos colamos en el Centro de Educación Medioambiental y allí estaba Iván con su grupo, nos pusimos los chalecos salvavidas y tiramos las piraguas al agua. Íbamos con dos monitores en Zodiac, y previamente nos dieron unas clases de qué hacer... vamos, gilipolleces, pero se agradece el detalle.

Éramos unos once sobre las piraguas, y a partir de hacernos con el control de ellas comenzamos una lucha encarnizada de salpicones, vamos, como críos... Iván fue el peor parado, pero lo tomamos como aliado frente a un tal Roberto, al que le hicimos una emboscada tras el puente y pusimos perdido... jejejeje. Y es que es así, navegar está bien, pero mucho más luchar y matar navegando.

Tras la actividad nuestra idea era comer bocatas en la playa, así que pasamos por un centro comercial a pillar molletes y embutidos y por el camino nos encontramos un Fotomatón... me dieron el dinero y voy y meto el dinero en la ranura que no es y saco un puto llavero de Mickey... pero amos, que por cojones que nos hacíamos la foto!



De allí a la playa, optamos por Costa Ballena.

(He buscado una foto aérea del lugar pero es bastante cutre, así que nabo. Mi hermano me mete prisa para ver "THEY" en DVD... voy a acabar pronto)

Comimos, dormimos la siesta en la playa... y de allí a Puerto Real, cogí la ropa y me fui con mi austriaca a cenar en un restaurante en Jerez, Casa Pepa. Fue un día largo y buenísimo, después en casa nos fumamos una china y a acostarnos... con qué gusto se cogió la cama.

El próximo post será para cerrar el blog temporalmente, he de encontrar la foto que quiero poner, es bastante gráfica...

Ale, no me enrollo más, que me pegan cocotazos en la nuca. Buenas noches.

Comentarios:
El sabado fue la kaña. La pena es no tener fotos ¡a ver si Elli pasa alguna!, asi las ponemos en nuestros respectivos sitios. ¡Estoy hay q repetirlo!, a ver cuando nos pillamos el bungalow tu y yo, jejeje.
 
Jejeje, nooooo... hasta que no tengamos al menos dos críos paso, que las camas del bungalow hay que aprovecharlas! xDDD
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]