jueves, mayo 12, 2005

Encadenando potra!

Estoy que me salgo del pellejo, todo me está saliendo bien!!!

Para esta semana he tenido varios planes, entre los cuales estaba irnos Hereje y yo el viernes a casa de Elli y Kati a almorzar home-made tortillas... o mejor aprovechar el sábado, ya fuese con idea de irme con Elli y Kati a Marruecos o haciendo Kayakking por el Río San Pedro, que un amigo ecologista -amigos hasta en el infierno- me comentó lo de la actividad, y que si me apuntaba y eso.



A Iván le dije que no podría, ya que siendo sábado la cosa estaba mu mala, pero él me dejó la opción de llamarle esa misma semana si cambiaba de idea.

Después de la Feria de Jerez, con el cuerpo y la mente descolocados, opté por buscar todas las posibilidades de ocio de que disponía... con lo que el trabajo se me ha ido un poco de las manos, os comento.

El lunes me quedé dormido por la tarde y desperté justo a la hora que debía estar en el curro; no sería importante si no me hubiese pasado AYER TAMBIÉN, y todo habría sido algo que habría pasado sin pena ni gloria si mi jefe no hubiese esperado a que yo llegara LAS DOS VECES.

Su segundo careto era un poema, después de haber hablado conmigo el lunes (toque de atención), lo del miércoles parecía ya que me cachondeaba de él... Mi jefe me dijo que me veía ido del todo, que últimamente no daba pie con bola y tal, y es cierto, no estoy fino en el curro. Por eso, al llegar ayer y ver que la puerta de la oficina estaba abierta, ataqué en vez de dejar que él empezase a hablar.

Juan, tío, parece que lo hago adrede, pero no es cierto. Estoy ya quemao, y he de hablar con tu padre para acabar de trabajar el día 15.

Él me miraba totalmente inexpresivo, no añadió nada, simplemente dijo "Tengo cosas que hacer... ¿te puedo dar trabajo?" Por supuesto! "Toma, haz tal, tal, tal..." ...Y me ocupó toda la tarde hasta las 22:30h.

A esa hora paseé por el restaurante y me vi al dueño. Don Manuel, tengo que hablar con usted "Vale, dime". Juan Antonio y yo lo sabemos, no estoy dando pie con bola estos días, por eso quiero parar de trabajar el día quince, y así tener tiempo para estudiar, para currar la feria, para los exámenes... vamos, como el año pasado. "¿El año pasado te fuiste tan pronto?" Sí, y el año anterior. "Vale, entonces está bien" Estupendo! Y una cosa más: ¿Me da libre el sábado?. -Decirle eso a un empresario le suena fatal SIEMPRE , así que no reaccionó... con lo que seguí hablando- Verá, es que mañana tengo cosas que hacer en la recepción, tengo que ordenarlo todo y adelantar el trabajo tres meses -no podría hacerlo ni con una bola de cristal, jeje-, y como usted me dijo que el sábado no habría mucho trabajo, puessss.... "Nooooo, el sábado no habrá mucho que hacer, sólo hay una comunión chica en Torrealta, así que venga, sin problemas!".

GUAAAAAAA! Ale! ¡Ya tengo el sábado! Joder, es que soy el niño mimado de mi trabajo! ¡jajajaja! Ahora recuerdo las palabras de Juan Antonio: Yo no me hablo con mi padre, trata mejor a sus trabajadores que a sus hijos ¡jajajaja!

Bien, día completo, un día entero que puedo disfrutar con Eli. El plan a trazar: Kayakking.

El plan consistía en averiguar si había plazas para cuatro más, y así hacer la actividad también con mi colega Iván. Hablar con él e informarse, poner de acuerdo a Voltio, parienta y a Eli y confirmar la reserva.

La actividad la realiza el CENTRO DE RECURSOS AMBIENTALES del Puerto de Santa María. Podéis pinchar en la foto para acceder al índice de Medio Ambiente del Puerto, donde está el enlace con el centro.



Me puse en contacto con ellos y tó rodao, tienen 16 canoas dobles, y nuestro grupo es de cuatro más el grupo de Iván, un total de 12 personas. Vastá guai.



Eli está de acuerdo y la vi muy ilusionada, el Voltio está al tanto y Paqui también, ya sólo queda que mañana por la mañana veamos mi coche, a ver si anda... supongo que sí, ¡muy mala pinta no tiene!

Para llegar es muy fácil, es en el Tiro Pichón, pero vamos, que tenemos un plano que he sacado de la web de antes.

Ya sólo queda rezar para que no haga mucho viento que rice el agua y nos ciegue... mmm... pero vamos, que como ya no recuerdo cómo coño se reza, he visitado la página de la Base Naval de Rota para ver la previsión del tiempo. Es la previsión más fiable que hay en toda la provincia, estos americanos no sabrán comer bien, pero lanzar chatarra espacial... taco. Pinchad y la veréis actualizada.



...Al menos dice que amainará el viento... aunque seguirá siendo de noroeste, lo que trae siempre lluvia y frío. Bueno, una aventura más! ;D

Ya os contaré cómo nos ha ido todo.

Comentarios:
Suena de puta madre tío, ya nos contarás como ha ido todo, ¡haz fotos!
 
Venga, vamos!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]