viernes, mayo 06, 2005

Feria memorable!

Esta noche me piro a la feria de Jerez otra vez, esta vez he quedado directamente con Elli, la austriaca. También he hablado con Vito, que irá hoy con la gente de medicina, pero que como pasará allí todo el día, quizás cuando yo llegue a las 23:30h ya no esté por allí.

Quizás Los Gordos vayan, anoche hablé con ellos y en principio querían ir a la caseta Cherooke, dice el Manolo que el ambiente motero y la música rockera molan tela... habrá que probar.

...Y si no los veo que se pudran en el infierno, yo estaré estupendamente aprendiéndole a Elli a bailar sevillanas... me dijo por teléfono que ya sabe la primera! Joe... si ha salido lista, la niña del norte... jejeje.

Y prometo hacer un post relatando los dos asaltos a la feria -que bien podrían ser tres, a este paso-. Voy a esperar a que las chicas me pasen fotos para ilustrarlo todo.

...Sólo os diré a modo de adelanto que el Hereje y yo salimos de nuestras respectivas casas a las 10:15h del miércoles y que volvimos a Puerto Real a las dos de la tarde del jueves siguiente... bufffffff, vaya descoloque, si no tuviera que trabajar me quedaría allí toda la semana ;)

Veamos qué pasa esta noche... Gross ist Lebe!

Comentarios:
Vaya, espero que no me pervirtieras demasiado a Xusito, ¡si es que no os puedo dejar solos! ;P
 
Que te gusta!!
 
;-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]