miércoles, mayo 18, 2005

Fotos!

Elli me ha mandado cuatro fotos, hay una especialmente horrible, y otra que quería tener, pero como ella no sabía muy bien qué estaba haciendo ni qué fotos enviaba, me mandó cuatro... ya os digo, sólo tres rescatables.


  • Reparando mi coche enfrente mi casa.



  • Justo antes de subir a las canoas


  • Y ná, que vienen los exámenes y tengo que estudiar... aunque quiero hacer algo este sábado, este fin de semana es mi último fin de semana del que puedo disponer, ya que el siguiente estaré montando la caseta de feria... intentaré pillar unas fotos de allí para que veáis cómo es la caseta en la que llevo trabajando cinco primaveras ;).

    Y ná, a pelarla todos.

    Comentarios:
    ¡QUÉ GUAAAAAPOOOOOOOOSSSS! ;-)

    Xus
     
    Cómo me gustan las fotos!!! Elli ya me mandó unas cuantas, pero esa en la que hacemos de mecánicos no la tenía, jejeje. X cierto,espero q pudieras desbloquear a...¡ah! ¡olvidaba que tu coche no tenía nombre!, jijiji. BESOS
     
    Sí, yastá, má costao 28 Euros, pero creo que ya podremos usarlo el sábado... bueno, ya veré esta misma noche cuál es el plan del sábado... puede ser nefasto o glorioso, como todo!
     
    Si es en tu coche, la cosa promete. Lástima q sta vez no me pueda apuntar, ste finde no voy a Porroyal x la comunion d mi little sister. Otra vez será, besitos
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]