lunes, mayo 02, 2005

NUNCA MÁS!

Estoy cabreadísimo, me cago'n la puta.

Llamo a la chavala y le dije que hoy después de trabajar me pasaba por su casa. Me dijo que tenía compañía, pero me daba igual, le dije que iba a recoger la marihuana -que le dejé con la intención de fumárnosla los dos-. Va la cojonas y me dice: ya no hay "¿¿¿Cómo???" -pensando para mí, dos gramos en día y medio...- Sí, ya no hay, no te enfades conmigo... "¿Y cómo es que ya no hay?" Es que me la quitó mi hermano, me dijo que yo no debía fumar. Eso, me la quitó y se la fumó él, no te enfades -mentira-coño-mentira-no-tengo-4-años- "Joder, ¿no me voy a enfadar? esa mari me la dio un amigo que la plantó él mismo, ahora cuando me pregunte que cómo estaba, ¡le tendré que decir que siquiera la probé, coño!" No te enfad... Colgué.

Vaya mierda. No se puede ser bueno, joder.



...Normalmente no me cabreo con nadie, pero cojones, esto es diferente, es como si te hace tu madre tu comida favorita y tú vas y se la das al perro.

Mmm...

ains...

En otro orden de cosas, anoche salí, y fue una noche completamente diferente a todas, me dijo mi madre que no bebiese -como hace siempre- y no sé por qué le hice caso, me decidí a no beber, estaba desganao hasta para eso. No sé qué fue peor, porque me bebí tres Red Bulls y dos Coca-colas mientras jugaba a los dardos... tenía el pulso del anciano Picasso pintando sobre un tractor, pero increíblemente pude humillar al Coria dos veces. Quizá jugar a los dardos sobrio sea lo suyo, es más práctico, pero infinitamente menos divertido.

Si os soy sincero, me sentí extraño estando sobrio a las cuatro de la mañana, de recogida. No sé cómo definirlo, pero era un estado de... mmm... de que me daba igual todo, no sé. Supongo que tengo mierda en la cabeza, sé que eso no lo ponéis en duda ;P

Ale, amos a ver qué pasa esta noche, aunque voy a intentar ensobriarme hoy también, a lo mejor con el tiempo se me quita el bajón de la abstinencia.

Ah! y qués cojones tengo... para el miércoles ya he quedado en ir a la Feria de Xerez con mi gente para emborracharnos todo el día...

Elegí un mal día para dejar de beber

;)

...Y esto lo escribí el lunes a las 22:30h, y va Blogger y se jode! He tenido que esperar media hora a que diera respuesta el servidor! AAARGGGGF! CONSPIRACIÓN!

Comentarios:
Dejar de beber no es tan malo... yo lo dejé poco antes de conocer a Norda y estoy tan feliz...
 
Noooo!!! beber es sanisimo!!! miradme a mi, hecho un chaval y no bebo nada que no lleve Martini.
 
Yo lo que sé es que llevo dos noches saliendo y sin beber y estoy de una mala hostia que pa qué.

...Y por la mañana de hoy a mi tío le da por dar por culo, y eso que le he dicho que me cuesta horrores hablar recién levantao... y que la mitad de las cosas que me dice no las oigo.
 
Como dijo Ozzy:

Problemas con el alcohol? el unico problema es que no encuentro ningun bar por aqui cerca.

Lo importante es que puedas beber cuando te apetezca y no hacerlo cuando kieras.

Besos de muy lejos
 
Pryrios, dile a Norda que te permita que yo te adopte, van a cambiar tus perspectivas en muuuchas cosas.

Beat, no considero que el Martini sea alcohol, eso seguro que no hace burbujas en las heridas...

Ratman... ¿muy lejos? No me jodas, no te veo empujando pingüinos con el Andy... más bien empujando pintas y shangüis enormes ;)

Norda... bueno, qués cojones, las mujeres no cuentan en este tema. ;P
(A pesar de todo ha dicho lo que me mantiene cuerdo: Mañana a emborracharme!)
 
Tio, si tengo que elegir entre tu y Norda, creo que sales perdiendo. No te lo tomes a mal, pero ella tiene cosas que tu no ;P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]