domingo, mayo 15, 2005

Poco tiempo, muy cansado

Veamos,

Acabo de llegar a mi casa desde Jerez y son la una y cinco de la tarde, en menos de una hora he de estar en el trabajo. Resta decir que estoy hecho polvo y que hace un día maravilloso... lo que lamentablemente se traducirá en una mayor afluencia de clientes al restaurante.

Aunque parezca una putada, a mí me da igual, en cuanto llegue me tomo mi cafelito y aprovecho mi último día en el curro para charlar con los clientes y con mis compañeros. No los veré hasta dentro de mes y medio, en julio... aunque claro, me pasaré antes a beber de gorra. Hoy pienso salir de allí bastante cocido.

Ayer se merece un post o varios... la verdad es que lo pasamos fenomenal, fue un día muy completo desde por la mañana hasta la madrugada. Esperaré a conseguir soportes gráficos para ilustrarlo y así quedará menos peñazo... u os dará menos pereza leerlo (Vamos, si queréis, qués cojones).

Aunque no lo creáis estoy deseando llegar al trabajo y relacionarme con la gente, cuando estoy solo le doy demasiadas vueltas al coco y siempre salgo perjudicado. Esta noche me iré al bar, a tranquilizarme en mi ambiente, a escuchar heavy metal, cubatear, jugar a los dardos y ver en la tele porno. Un buen lugar para relajarse, también apto para pelear e insultar gratuitamente... lo que surja. Es Mi Antro.

Hasta pronto.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]