martes, junio 07, 2005

El niño más guapo del mundo

Raul 6.6.05

  • Raúl, mi (primer) sobrino.


  • Hoy he ido a verlo al hospital, veinticuatro horas después de que naciera. Está estupendamente y mi cuñá también, todo salió a pedir de boca. Pesó al nacer 3.500g y tenía un tamaño de 57cm... este niño será muy alto, se harta de mamar el cojones... y es de buenoooo... bufffff, es precioso, pero es tan pequeño que la sola idea de estar a un metro de él me daba escalofríos, y aún me dan cuando lo recuerdo... qué criaturita, qué bonito joder. :_·)

    A este niño no le faltará de nada, en cuanto cobremos la feria (mañana presumiblemente) ya le compraremos la Play2 para que se convierta en un crack con los pulgares, y su padre le comprará la Play3 en cuanto salga... vamos a hacer carrera de este chico xD

    Es de bonito... oooooooh... qués manitas tiene, sus puños son como las monedas de cinco duros antiguas, tiene los deditos largos, los ojos como verdosos, la nariz de mi padre y (extrañamente) las orejas picudas como podéis apreciar... no sé si porque es un pequeño elfo o porque debería de haber nacido un año después (6.6.6 xD) Jejeje, ya le he dicho a mi hermano que encargue otro para el año próximo y lo llame Damián, jajajaja Ese niño SÍ que será heavy ;)

    Ay... qué bonito es...

    ...

    Ay... no sé por qué, ayer a las ocho de la tarde tuve un presentimiento y salí disparado hacia mi tío para que me dejara el móvil y así llamar a mi casa. Llamé y sin novedad en el frente, alerté a mi tío para que controlara el móvil y a los cinco minutos, mientras despachaba una jarra de cerveza va mi tío y me dice que es tio-abuelo! joer... esas cosas no existen, pero la casualidad a veces da sorpresas :).

    Ay...

    Titos

    Comentarios:
    ¡Enhorabuena!, ¡os ha salido un niño dibujao!, ahora a mimarlo.
     
    Felicidades, Gorguel!!!! Y bienvenido al club de los tios :D

    Ya verás, ya, como se te cae la baba cada vez que venga a casa o cuando vayas a casa de tu hermano... xDDDD

    Por cierto, mi sobri ya escucha, baila y canta Mago de Oz. Lo próximo que le ponga, será o Iron Maiden o Guns N' Roses ^_^.

    Y espera a que aprenda a leer y le muestre mis libros de rol... MUAHAHAHAHAHA
     
    Congratulations tito Gorguel!!! Yo hace menos de 1 mes fui prima, jejeje, y sé lo que se siente ¡pero qué sobrino más guapo tienes! Y encima la fecha... fijo que sale hecho un juerguista, jajaja. De verdad, me alegro un montón
     
    ¡¡Enhorabuena Tito!!
    Se te cae la baba eehh!! Ten cuidado que esa preciosidad está despertando tu instinto paternal jejeje
    Un abrazo!!
     
    Jo... gracias a todos. Me quedo completamente embobado mirando la foto del crío... es tan bonito... qué guapo que es...

    sigh.

    Voy a imprimirla y a ponerla en mi cartera plastificada. Qué bonito es... qué de buenos sentimientos me provoca... (aunque no tantos como para ir fecundando a diestro y siniestro, claro! xD)
     
    ¡Enhorabuena Jorge!
     
    Enhorabuena, tito pollo!

    Eso no quita que el niño sea feo, pues todos los niños recien nacidos lo son nos guste o no, y si decimos lo contario es por los sentimentos que nos evocan, y porque son carne de nuestra carne.

    Por suerte, en tu familia no hay grandes monstruos y con el tiempo será un Paez guapo y fuerte, pero de momento no, jijijj

    Besos de Rata
     
    felicidades ^_^
     
    Ratman dijo: Por suerte, /.../ con el tiempo será un Paez guapo y fuerte

    ...Obviamente esas cualidades las heredará de su tío, jejejeje. ;D
     
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
     
    bueno primo, q kieres q t diga, q siempre es una alegría tener un primito pekeño y a este, x supuesto, le damos también la bienvenida a la familia, jejeje. Seguro q será un buen Páez, jeje, dsde luego no lo puede negar, na mas q hay q verle esa naricilla y esos ojos:) Enhorabuena a la family y a sacar a esa criatura pa alante.;***
     
    ah, y el hexo d q haya nacido en feria no creo q sea casualidad, ya teneis otro mas pa la barra, jejeje.enhorabuena primo!!
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Página principal

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]