miércoles, junio 01, 2005

FERIA de PUERTO REAL

Para los que no sepáis por qué he estado tan desaparecido últimamente, informo. Acabo de volver de la feria (sí, a esta hora), esta noche me tocó guardia en la caseta.

No todos sabéis que trabajo todos los años en la Feria de mi pueblo, y eso significa estar pringado del 1 al 6 de junio... fecha recurrente para poner exámenes... pero amos, que me da igual, la feria es una vez al año y me viene de puta madre.

Sabiendo que la feria empieza el uno de junio, este año los que llevamos la caseta empezamos a montar el 26 de mayo, hay muchísimas cosas que hacer antes, y aún tengo la uña de un dedo manchada de pintura de ayer... es un trabajo infernal, y el montaje es sólo el principio... después están las bullas, el cansancio, la falta de sueño, el desmontaje... y entre medio, para sazonar, EXÁMENES! Qué alegria! jajajaja.

Y eso, dejé el blog mucho antes del 26 (o al menos haciéndole menos caso) porque tenía que aprovechar unos días para estudiar para los exámenes que tengo en plena feria, que sé que durante el trabajo me será imposible coger un libro.

Espero que todo vaya bien, espero que los que pongan los exámenes se porten, espero no llegar muy zombie a hacerlos.

Espero también veros por mi caseta a la mayoría de vosotros.

Cuando vuelva, habrá fotos ;-)

Comentarios:
¡Suerte en la caseta Jorge!

La verdad es que el calendario de la feria de Puerto Real es totalmente incompatible con nuestro calendario de exámenes :-S Hoy he hecho RRHH, el próximo día 3 tengo Alemán y la semana próxima tengo 3 entre los días 8 y 9: ¡ESTO ES UN INFIERNO DIOS MÍO! ;-)
 
Pues sí que es una putada lo de la feria ¡por esa razón me llevé todos mis años de carrera sin poder pisarla!, y el año pasado por las oposiciones, pues también. Y este año... el trabajo, jejeje. Pero x lo menos no me impide ir el finde, así que allí nos veremos. Besitos
 
Son las 10:07h del día 3 de junio, hace una hora empezó mi exámen de alemán de segundo y estoy aquí, en casa. Le den por culo, lo haré en septiembre... aunque pierda los 0,45 puntos acumulados para el exámen final...

Mucha tralla, anoche acabé a las cuatro y media de la mañana, no me daba tiempo. Fuck it.
 
Eso niño, que no te vi. Este año lo han puesto mucho más difícil que el pasado... Jajaja, qué cabronas... En serio tío, el año pasado fue una KK comparado con el que han puesto este año. Ha entrado 'ALLES', o sea, TODO, y cuando digo TODO es TODO...

Jejeje, a ver qué pasa... ¡Nos vemos en Hotel! ;-)
 
hola me gustaria saber en que fechas cae las feria de Puerto Real gracias.
 
bueno
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]