miércoles, junio 22, 2005

Fertig!

Ya he acabado los exámenes! El de hoy era facilito, espero no joderla como siempre... y el de ayer lo he aprobado, así que de tres que me he presentado... no está mala la cosa (toquemos madera).

Ahora sólo me queda ver qué coño hago, tengo unos escasos días de Libertad, y aunque el plan de hoy se me ha ido al carajo, espero que los demás no se me fastidien... joder, el plan de hoy era cojonudo, bueno, eran dos, y dejé uno de lado simplemente por seguir uno que sabía fallaría. Malditas pajas.

Voy a aprovechar y a recoger el estudio de CDs desperdigados, botellas, latas, cables, mierda varia y basura viviente, así creo que podré pasar mi relativa Libertad en casa sin que mi familia me dé por saco.

Gorguel ha vuelto, no sé por cuánto tiempo, no sé si con fuerzas, no sé si mordiente... pero seguro que cuando me acabe el Syphon Filter 2 por enésima vez... me pondré con el carné, jejeje. Mierda, qué inconstante soy, jurl.

Golpes en la nuca (de los que no matan... o sólo un poco).

Comentarios:
¡¡¡¡Reeeeeeeee Gorguel!!!!

Suerte tu, que ya has terminado. A mi aun me queda el lunes que viene de sufrimiento, pero por suerte dispongo de toda una semana y un tocho enorme de ejercicios y exámenes resueltos, así que tengo que aprobar por huevos.

A ver si al menos una...

Pues nada, a seguir dando guerra por la red entre otros lares ;)
 
DEsde mi cueva, sigo recluido conla tortura de Marquetería, que en inglés resulta Marketing, que es más molón.

Por cierto, echo en falta en esta página una visión crítica del ascenso del Cádiz perpetrado por Doña Necrófila Martínez a la primera división del fútbol patrio. Ah, y del ignominoso descenso del Salamanca.

Besos de Rata
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]