domingo, junio 26, 2005

Perdiendo la Fe

Señores, últimamente no actualizo como bien sabréis, y aunque tengo tiempo para hacerlo como que no hay ganas. Os escribo de nuevo desde el trabajo, aquí estoy y aún no ha empezado julio, que era la fecha puesta por adelantado para mi regreso... os cuento.

Ayer me dio por pasar por el hotel para hablar, y es que necesito tres días en julio para irme aquí:



El plan es ir para allá, visitar a un colega, dormir en su furgoneta una noche y luego pasar dos días con la niña... y fugazmente volver al tajo. Mmm... viaje de 2000 km. (o más) para tres noches... y aunque no os lo creáis está bien montao... o al menos es lo que quiero, necesito hacer. Hala, ahí queda eso.

Llevo días liándola, en San Juan me quemé el pie izquierdo y tiene una pinta horrible... tengo que enseñarle el pie al Vito porque es el único galeno al que permito me mire... además, es antes colega que médico. Lo que hace manejar una fogata totalemente ebrio y encima descalzo... a quién se le ocurre, auch.

Y eso, estoy en el curro para así cambiar días por los de julio... algo que han visto como una gilipollez insultante, mira que entrar a trabajar después de mes y medio libre y después de empezar una semana irme unos días... vamos, de locos, menos mal que mi jefe, que es el que manda, no sabe decir que no... ay... pero necesito hacer ésto y ha cuadrado así, no tengo otra opción para mantener la poca cordura que me falta por perder.

Y anoche me dijo mi jefe que me quedase toda la noche, hala, de guarda. No le dije que no porque es él el que lleva el negocio y no me pareció mal, así que me quedé de ocho y media a siete y media de la mañana... y va hoy y me paga la noche, me quedé frío e intenté devolverle el dinero, pero no me lo cogió, y es que sentirme así, pagado por un día como si fuera un extraño me ha chocado, las relaciones laborales las veo deterioradas, vaya mierda... pero cómo explicarle a extraños y conocidos por qué necesito hacer ese viaje... no sabéis lo que lo necesito. Este mes y medio libre me ha servido para estudiar (poco, pero por cojones), trabajar en la feria (vaya vacaciones) y hacer exámenes (vamos, Vacaciones en el Mar). Necesito irme de aquí, y si mi jefe me hubiera dicho que no me daba los días hubiese renunciado al trabajo, ya me lo buscaría en otro sitio, aunque sé que encontrar un buen trabajo en Puerto Real es casi imposible y que él me lo puede ofrecer cuando llegue el momento... ay, para pegarme un tiro, necesito huir de todo, y me importa un huevo lo que me cueste, iré allí a intentar ser feliz durante unas horas y espero que luego los recuerdos me duren una buena temporada porque me harán falta, lo sé.

Locuras...

Ay...

Sólo son tres meses más, tres meses y listo, tres meses, tres meses... después empieza la vida.

Mmm... tres meses y acabo definitivamente de trabajar aquí, estoy viendo que trabajar es de gilipollas, así que voy a intentar desarrollar la idea que me hará millonario (millonario de decenas de millones de Euros), y olvidarme del dinero. Sólo me falta desarrollarla, a ver si me enrollo y me pongo, la Parabellum puede ser una revolución; jejeje, está guapo el nombre, mejor que Magnum, que es el primero que se me ocurrió pero suena a helado... aunque la Parabellum suena a ETA, pero qué cojones, de batalla, que creo que significa eso pega tela.

Un abrazo, ahora toca un post gilipollas.

Comentarios:
Necesito irme de aquí, y si mi jefe me hubiera dicho que no me daba los días hubiese renunciado al trabajo, ya me lo buscaría en otro sitio, aunque sé que encontrar un buen trabajo en Puerto Real es casi imposible y que él me lo puede ofrecer cuando llegue el momento...

Macho, no sé qué decirte, pero, si van a abrir un hotel nuevo y cuentan contigo, entiendo que sería una tontería decirle ahora que renuncias a tu jefe después de tanto tiempo trabajando allí... Aunque esta es tan sólo mi opinión, claro.

Vemoo!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]