jueves, junio 30, 2005

Si pudiera

Escuchando (La recomiendo): Los Suaves - Si pudiera

Me queda tan poco y tanto que arreglar...

Dios, qué canción. Ojalá si la descargáis no la sintáis tan dentro de vosotros como la siento yo, pero bueno, Los Suaves son así de amargosos, seguro que os llegará, porque ¿Quién no quiso alguna vez, algo que no pudo tener? De pena...

Yo sigo con mi vida, solo que hoy estoy muy triste... hoy estoy muy triste a menos de una semana del paraíso. Es increíble que me pueda sentir así, no me entiendo ni a mí mismo.

Quizás todo influye, no lo sé, bueno... hoy lo he pasado bien, fijaros, escribo a las 3:35am del miércoles, he vuelto a mi casa hace poco aún con un tercio de Heineken en la mano (con la otra conduciendo la bici), tranquilamente me bebí litro y medio de ginebra con tónica (Rives es mi marca, por si alguna vez NO me invitáis) y bien, después de haber ganado a los dardos... después de un día improductivo en el trabajo, con un dolor insoportable en mi pie semicarbonizado (secuelas de la quema de San Juan... barbacoa drogadicta en la que me di cuenta que mi pie me jodía a los quince minutos de empezar a arder), y bien, ahora me entero que las austriacas quieren despedirse un viernes, vale, ok... ¿Qué día es hoy? Ah! miércoles, lo he dicho antes (o no). Miércoles... como no sea por la noche (ehem, ehem) no sé... pa mí que va a ser que no, de día me despierto (que ya es un logro que ojalá no tuviera el placer de tener) y por la tarde trabajo... así que va a ser que no; ya veremos el plan, llamaré a Eli, aunque recuerdo una situación parecida en la que recordé el dicho: El que se acuesta con niños... Algo de Michael Jackson... ojalá nunca más me encuentre atrapado en un lugar con una compañía que... aggg... era para empezar a matar o morir, qué horrible, menos mal que en las dos situaciones tenía alcohol... sólo que en una de ellas era tinto, y por muchas botellas que me bebí esa noche (4Lt) no la cogí... pero tenía el cielo y La Luna, que me permitía evadirme igualmente.

Bueno, definitivamente siempre podría ir de noche y emborracharme, total, sería cambiar de compañía y de ambiente. Es lo mismo.

Estoy de un nihilista que no me soporto. Me da igual todo... así que voy a acostarme, total, ya estoy harto de pajas, con una vale (bendito internet). Mañana otro día igual... menos mal que dentro de... ¡cuatro días! escaparé. Qué ganas tengo de ser un nihilista agradecido. Sería un cambio. Quiero cambiar, quiero soñar.

Hoy al menos me han dicho guapo... aunque bueno, ha sido una chica con gafas, así que no cuenta, porque como vea tanto como veo yo con las mías... vamos, es que compartiría con ella mi pastor alemán (que no tengo), así practica posturas. (¿?¿?)


(Voy a NO-Permitir comentarios, al carajo, lo escribo porque lo necesito... ya me arrepentiré mañana, como siempre.)

Qué pena...

Bueno, al carjj... (no repito), que sí, que permito comentarios, total...

Que os follen.

Comentarios:
"Los Suaves". Miticos.
 
Al final no es el viernes, tío. Te he dejado otro comentario en el siguiente post. Esta tarde llamaré a tu casa.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]