domingo, julio 03, 2005

Día libre aprovechado

...O eso es lo que siento, estoy cansadísimo, esta tarde fuimos mi hermano chico y yo a mariscar al río. Aprovechamos la marea de las 19h, está bien ir a la playa a esa hora porque hasta casi las diez es de día, se estaba de puta madre en la playa.

Domingo en la playa... buffffff, estaba llena de gente, cuando llegamos vimos en la otra orilla un montón de gente mariscando los muy cabrones. Intenté coger coquinas pero vamos, quemadísimo, todas chicas... a pesar de todo pude salvar un cuarto de lo que cogí, las demás las devolví al fango.

Mi hermanito estuvo cogiendo bocas, y bien, el chaval lo ha flipado... aunque bueno, se nota que está quemada la zona porque apenas cogimos el kilo.

Me hacen falta unas horas más de sol para ponerme güeno, güeno, jejeje. Ah! y mi pie ha reaccionado perfectamente con el fango y el agua salá, ahora tengo la herida rosa, que siempre es buena señal aunque aún me duela... espero recuperarme en el día completo que me hace falta para colarme en Palma de Mallorca.

Ay...

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]