sábado, julio 09, 2005

Esquizo

No soy hipocondríaco ni nada por el estilo, normalmente me hago heridas a todas horas sin que me importen un pepino, pero ya no sé qué pensar, me ha vuelto a la mente esa sensación de tener la cabeza dentro de un cubo metálico... un cubo dentro de otro más grande, y entre ellos hormigas... una gran ansiedad, como si mis pensamientos me gritaran en vez de hablar, todos los sonidos se amplifican y retumban dentro de mi cabeza, mis movimientos se vuelven precavidos y erráticos... Normalmente me sucede de noche, en la cama, en el silencio oigo a mis pensamientos gritar y miro a todos lados por si alguno ha salido de mi boca. La verdad, no sé qué pensar. Voy a intentar respirar hondo y esperar a que pase el ataque.



No creo que tenga nada que ver el haberme levantado con un resacón de tres pares de cojones, anoche volví a mi bar a saludar y al final me enguarré tela... fui allí nada más acabar de trabajar a las 12:30 de la noche!!! ...Se supone que salgo a las diez, fijaos... así que me merecía un cubata de medio litro que al final fueron cuatro. Ay... No hice mucha vida social, hablé lo justo con mis amigos, la mayor parte del tiempo la pasé delante del cubata y mirando a la nada. Tengo muchas cosas en las que pensar y ninguna es buena. No encuentro salida a algunas cosas.




...Pero eso fue ayer, hoy toca esquizofrenia, aunque al volver al curro otro asunto me ayuda a evadirme, y es el apartamento que un compañero me va a enseñar el lunes.

Estoy ilusionadísimo, no sé cómo me las voy a arreglar para pagar los doce millones y pico que hacen falta, pero ya digo que estoy ilusionado. Según me ha contado, aún está en obras, y que cuando acaben estará de aguja. Son cuarenta metros cuadrados habitables, con una pequeña cocina, un pequeño cuarto de baño, salón comedor y una habitación, vamos, como un rey. Me gustaría verlo para ver cómo aprovechar el espacio, y temo que no será muy luminoso que digamos, pero qué cojones, habrá que verlo.

Lo chulo del asunto es que tiene azotea, eso implica que si lo pillo y lo uso para vivir, con más pasta podría edificar a lo alto y ya sí hacerme una casa de 80 metros.

La idea en principio sería pillarlo y alquilarlo todo el año hasta que pueda mudarme de mi casa, así podría ir contribuyendo a pagarlo junto con mi sueldo.

Y... joer, hablando de sueldo... mierda, tengo que ver cuándo cojones abre el hotel mi jefe, si me entrampo necesitaré trabajo, porque aunque llevo tres años aquí, tras septiembre me quedaré parado... Hmmm...

Joder, se me desbarata todo. Vaya, vaya...



Bueno, da igual, ya veré cómo me lo monto, haga lo que haga estará bien.

Comentarios:
El garrafón es realmente muy jodido ;)
 
Por la cara!

Jajajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]