domingo, julio 17, 2005

Feria de San Fernando

Como era de suponer, allá donde esté la marcha allí me veré, y este verano no podía faltar a mi cita con la Feria de San Fernando.



Esta feria es cojonuda, entre otras cosas porque es en pleno verano, cuando nadie (sigh!) estudia ni trabaja y bueno, porque le hace un lavao de cara a San Fernando, la ciudad más miiiiieeeeeerda de todo Cádiz para salir de marcha.

Fui con mi hermano chico, el Vito, el Miyagui y Juanma, y allí quedamos con más enfermeiros. Estuvo bien, no veáis la de angangos que hay en La Isla... buffff, un desperdicio de juventud.

Para variar, mis supuestos amigos (ya creo hasta que me dan de lado) no aparecieron por ninguna parte, incluso un cañaílla, al llamarlo, va y me dice que no tiene ganas de feria, que se larga de allí... mmm... mmm... es la segunda vez que me lo hace y yo no le he hecho nada, es más, lo pasamos estupendamente... jo, estoy cogiendo complejo de Chano (un personaje que vaya, vaya).

Bueno, no pensaré que soy non.grato, que al final me lo creo!

Ay... otro ciego más, y queda mucho verano! xD

Vemos!

Comentarios:
¡Cómo echo de menos la feria de mi Isla! Y eso que nunca me ha gustado especialmente todo el jaleo ese. Respecto a tu constructiva apreciación, sólo te puedo decir que San Fernando no es para salir, es para VIVIR.
 
¡Jobar! ¡Todo el mundo dice que soy constructivo! ¿Me habréis visto cara de albañil o qué?

Y otra apreciación, San Fernando es para VIVIR... aburrido como una ostra o dando paseítos por el Bahía Sur aprovechando el aire acondicionado.

(Ahora es cuando normalmente me responden: ¿y qué demonios tiene Puerto Real? sigh... me lo tengo ganado...)
 
¿Y que demonios tiene Puerto Real? ;P

Lo cierto es que no tenemos nada de nada, y ya no estoy convencido ni de que Puerto Real sea un buen lugar para vivir.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]